Nuevo vocalista en Mortal Sin

MORTAL SIN llevan en la escena metalera desde hace 25 años y ahora están de actualidad porque tienen un nuevo miembro en sus filas. Han cambiado de cantante ya que el pasado mes de Febrero, Mat Maurer, su vocalista, ha tenido que dejar la banda alegando motivos familiares.

Mortal Sin

Mortal Sin

No ha sido una dimisión enfrentada, al contrario, Mat desea a sus excompañeros lo mejor mientras anunciaba la entrada en la familiar MORTAL SIN de Dave Tinelt. Este nuevo vocalista procede de una gran banda australiana, Nekrofeist hizo su debut el sábado 17 de Marzo en Sydney (Australia). Luego ya sale de gira con ellos presentando su disco “Psychology of Death”.

MORTAL SIN ha declarado que su nuevo cantante, Dave Tinelt, es lo más, habiendo ya metido mucha adrenalina y fuerza a la banda inspirándoles para que hagan un próximo disco más heavy, más duro y más fuerte.

El pasado noviembre la banda sacó al mercado su aclamado “Psychology of Death” a través de NoiseArt Records incluyendo su clásico álbum „Mayhemic Destruction“! – un compendio de buen Thrash Metal desde las antípodas.

Más información de la banda y de su discografía en las webs:

Su vídeo oficial de “Blood of my enemies” :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: