Los segovianos Lujuria siempre comprometidos socialmente

Lujuria contra la reforma laboral

Lujuria contra la reforma laboral

De nuevo Lujuria vuelve a la batalla, en esta ocasión contra la reforma laboral. Para intentar combatir contra lo que la banda estima ser una injusticia, habrá un Concierto gratuito de Lujuria este próximo 23 de Marzo en la Sala El Grito de Fuenlabrada.

En propias palabras de la banda: “Lujuria siempre entendió el Heavy como un movimiento, un movimiento social que en definitiva busca ser cada vez mas libres. No olvidéis nunca que nuestro amado metal nació en Birmingham, ciudad que es conocida como “la fábrica del  mundo” como reacción de una juventud descontenta ante las desigualdades. Nacimos con conciencia de clase trabajadora y fuimos la calle con ritmo de rock. Hemos sobrevivido desde entonces y hemos crecido como movimiento pero es hora de retomar las raíces.

La clase trabajadora sufre la mayor agresión en democracia de la historia. No podemos permanecer impasibles. En estos días os habrán explicado lo que tiene la reforma laboral escondido pero os lo voy a dejar muy claro en pocas líneas. QUIEREN DESPEDIR A LOS PADRES PARA QUE SUS TRABAJOS LOS HAGAN LOS HIJOS CON LA MITAD DE SALARIO Y SIN NINGÚN DERECHO.

 Esa es la realidad. También quieren acabar con todos los servicios públicos. Muerto el negocio del ladrillo se proponen hacer negocio con las personas. Negocian con nuestra sanidad, nuestra educación y nuestros derechos. ¿Nos vamos a dejar?“

Como en todo lo que tiene que ver con política habrá diversidad de opiniones, pero los que simpaticen con la idea de la banda, el próximo 23 de Marzo tienen su momento.

Para este concierto además estarán acompañados de Eridem.

Más información de las bandas:

Aquí tenemos el video de “Escuchame” de Lujuria:

Deja un comentario