La semana que viene Valient Thorr en nuestros escenarios

Ahora os pasamos la información relativa a VALIENT THORR, esa banda americana que viene por aquí. Los hijos bastardos del cruce sexual de Turbonegro y los Motörhead (esto no es nuestro, las cosas como son) y que han cambiado de sala en Madrid quedando así su gira por la península:

  • 22/03 Sala Copérnico – Madrid
  • 23/03 Psylocibenea – Hondarribia
  • 27/03 Estraperlo Club – Badalona

Las entradas para el concierto de Madrid se venden en www.ticketea.com y para los otros dos conciertos en www.kulturalive.com.

Valient Thorr

Valient Thorr

Los Valient Thorr vienen presentando su nuevo álbum “STRANGER” después de haber compartido escenarios con bandas como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodon, Clutch, Motorhead, etc,….. Su estilo es un Metal&Punk&Rock a velocidades increíbles y sin tregua. Ya han dado este quinteto algunos conciertos en nuestro país, en diferentes giras consiguiendo muchos seguidores siendo su actuación en el pasado Sonisphere un inicio de una nueva consolidación de la banda.

Como banda invitada estarán los británicos Jettblack. Es una banda que mezcla el espíritu de bandas como Skid Row, Cinderella y los primeros Def Leppard con la fuerza de AC/DC y Judas Priest, los hard rockeros británicos Jettblack serán los encargados de abrir los conciertos que Valient Thorr dara en España.

Más información de la banda en:

No os lo perdáis, se promete y vislumbra mucha y buena música, actitud y cachondeo que es lo que hace falta,  mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de Odin!!.

Estos son los Valient Thorr con su tema “Tomorrow Police”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: