En marcha el W.O.A Metal Masters, concurso de video

Wacken 2012

Wacken 2012

Atención a todas las bandas que quieran tocar en el mayor festival, el WACKEN OPEN AIR, esta es vuestra oportunidad – por tercera vez en la Historia, se pone en marcha el W:O:A METAL MASTERS.

Os preguntaréis qué es, pues W:O:A Metal Masters son votaciones on-line, es decir, por Internet para que entre todos se elija la mejor banda que presente su material. El premio es la actuación en la 23ª Edición del WACKEN OPEN AIR – eso significa el sueño de toda banda.

Es muy sencillo participar. Las bandas deben enviar sus vídeos al canal : wackentube.com y ahí los usuarios irán decidiendo cuál es su vídeoclip favorito durante un periodo de tiempo comprendido entre el 5 deMarzo 2012 y el 29 de Abril 2012 a las 11:59 (CET). Se escogerán 3 bandas finalistas y luego se votará la ganadora entre el 1 de Mayo y el 21 de Mayo finalizando a la misma hora.

La banda ganadora de la votación recibirá la oportunidad de oro de su carrera, podrá tocar delante de una inmensa masa de seguidores de Heavy Metal  en el mayor festival, en el Wacken Open Air 2012.

Toda la información del  W:O:A Metal Masters y la normative del concurso la podréis encontrar en www.wackentube.com.

Como dicen en la tele, impossible is nothing así que venga, a ponerse las pilas y a mandar vídeos. Tenéis la oportunidad de oro con W:O:A METAL MASTERS.

Ya aprovechamos la ocasión para recordaros que nuestro viaje al Wacken Open Air va llenándose, no os demoréis que hay mucha expectación este año por el tremendo cartelazo de esta fiesta del Metal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: