“Riot Avenue”, el nuevo trabajo de Crazy Lixx

Crazy Lixx, la banda sueca de Sleaze Rock están preparados para dar caña otra vez con “Riot Avenue” . Saldrá a la venta el 20 Abril 2012 en Europa y el 24 en NorteAmérica a través de Frontiers Records.

Crazy Lixx - "Riot Avenue"

Crazy Lixx - "Riot Avenue"

Después de una década que ha pasado desde que el vocalista Danny Rexon  y el ex-guitarrista Vic Zino (ahora con Hardcore Superstar) comenzaran a tocar bajo el nombre de Crazy Lixx, la banda ha hecho muchas cosas pero ahora saca su disco más fuerte y más que muestra su sonido. El “Riot Avenue” incluye 11 temas muy cañeros que encantará a los fans, a los nuevos y a los ya seguidores desde hace años de la banda con sus tiempos veloces y sus riffs poderosos.

“Hemos intentado hacer este album mucho más heavie que los que habíamos sacado antes, lo hemos hecho nosotros solos. No hemos querido tener ningún productor externo, sabíamos lo que queríamos y dijimos que lo haríamos nosotros así que manos a la obra. No podemos esperar a que la gente escuche nuestro nuevo material – dice Danny Rexon.

Al mismo tiempo de estar con el disco, la banda ha pasado por varios cambios como su batería, Joel CIrera y su bajista Loke Rivano – ambos han trabajado en el disco así que el resto de los miembros están buscando como locos sustitutos para la primavera del 2012 donde comenzarán una nueva gira.

“Parece que Crazy Lixx sufre más que otras bandas; cuando yo me uní a ellos, acababan de perder a su guitarrista un mes después de sacar el primer álbum y ahora casi justo empezar la grabación de este, Joel dice que este será su último álbum con la banda y además también se va Loke”. Nos comenta Andy Dawson – que se unió a la banda como guitarrista en 2008, además se une el hecho de que el otro guitarrista, Edd Liam, dice que los Crazy Lixx se han ido por otros derroteros en la composición de los temas sobre todo en las partes de guitarra y en los riffs.

Crazy Lixx es una banda que surgió siendo de las punteras de lo que se conoce como “The New Wave of Swedish Sleaze” junto con Crashdïet, Hardcore Superstar, Babylon Bombs y Vains of Jenna. Ellos han conseguido sacar un sonido peculiar y ahora están preparados para dar comerse el mundo.  El primer single “In The Night” saldrán a través de la Sweden Rock Magazine en Suecia y estará disponible ahí el 19 Marzo. Traerá dos bonus tracks acústicos “Riot Avenue” and “Fire It Up”.  La edición digital no traerá esos temas.

Estas son las canciones del “Riot Avenue”

  1. Whiskey Tango Foxtrot
  2.  Young Blood
  3.  Riot Avenue
  4. Fire It Up; Downtown
  5. In The Night
  6. Church Of Rock
  7. Heatseeker
  8. Sweet, Bad & Beautiful
  9. Be Gone
  10. Only The Dead Know

“In The Night” se puede escuchar sólo aquí: Frontiers Records web radio: www.frontiers.it/webradio

Más información de la banda en:

Aqui os ponemos un video de los suecos llamado “Blame it on love”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: