Twisted Sister confirmados al Graspop Metal Meeting 2012

Se están completando los carteles de los festivales poco a poco pero hay algunos que incluyen en la lista de actuaciones a bandas buenísimas que siempre es un gusto ver. Le tocar el turno al GRASPOP METAL MEETING que tiene el honor de confirmar a:

  • Twisted Sister

Acompañados de estas bandas:

 My Dying Bride, Lagwagon, Gojira, While She Sleeps, Cancer Bats, I Killed the Prom Queen, Kobra & The Lotus y Black Spiders.

Graspop Metal Meeting 2012

Graspop Metal Meeting 2012

Twisted Sister van a hacer su debut en el festival belga, ya era hora porque se les echaba de menos por allí. Se fundaron en 1972 por el guitarrista Jay Jay French y tuvieron que pasar 10 años de su carrera para lograr el exitazo con un disco impresionante, el  “Under the Blade”. Después de muchos cambios decidieron cambiar su directriz musical centrándose en una mezcla de Heavy Metal, con puro Rock n Roll y un pelín de toques del Glam de los 70s así que la mezcla es explosiva. Su carismático vocalista, Dee Snider se unió a la banda en 1976 aportando algo más que esas rubias melenas teñidas, es uno de los mejores artistas del mundo. Fue además el autor de sus bombazos “ We’re Not Gonna Take It” y el divertidísimo “ I Wanna Rock”, del  álbum “Stay Hungry” lanzado en 1984 y que catapultaron al estrellato total a la banda. Después de 4 trabajos, en 1987 dejaron aparcado la banda mientras estaban en toda la cumbre. Su último trabajo, “Still Hungry”, salió en 2004 pero eso no quita para que estén en plena forma y lo pudimos comprobar en el Getafe Open Air el año pasado. Conciertazo que se dieron, fue impresionante.  Su debut en el Graspop Metal Meeting será algo para recordar eternamente.

Nos vamos de viaje al Graspop, con el Viaje Organizado que montamos al Graspop Metal Meeting 2012, es un festival fantástico que no debéis perderos. Tiene todos los estilos y cuenta con unas bandas de primerísima fila. Si queréis asistir, podéis reservar vuestra plaza a través de www.metaltripshop.com. No os arrepentiréis.

Más información del Graspop Metal Meeting en su Web:

Pero que grande es el “”We’re not gonna take it” de Twisted Sister. El Bélgica será diferente a verlo en España, que siempre es un tema de los grandes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: