Ted Poley, Gurü – Sala Copérnico (Madrid) – 17/02/12

Concierto de Ted Poley y Gurü en Madrid 17/02/2012

Viernes inolvidable el que se vivió en la mítica Sala Copérnico de Madrid con la presencia de los talentosos músicos barceloneses GURÜ como grupo invitado y el legendario vocalista Ted Poley quien  inició su carrera musical como batería en Lush para luego hacerse cargo del micrófono en bandas como Prophet, Danger Danger, Bone Machine y Melodica.

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Gurü:

Gurü - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Gurü - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Puntualmente a las 21:15 salían a escena los Gurü, encabezados por  el increíble músico y vocalista David Palau ante algo más de sesenta personas que hasta ese momento había en la sala pero que  desde el principio del show no dejaron de animar a la banda.

Arrancaron su repertorio  con “Addictive Love”  tema donde se nota esa exquisitez musical de la banda  fusionada con la sensacional voz de su nueva incorporación Daniel García también cantante de Monterrey; continuaron con “Your Smile” y la genial  balada “Starring at you Door”.

Cabe destacar la gran entrega de GURÜ y  esa fantástica energía que transmiten en directo ganándose a los presentes con su buen hacer sobre el escenario y el talento incorporado en cada uno de sus temas que de verdad no dejan a nadie indiferente.

“No More Time” la siguiente en sonar hizo vibrar a más de uno con su ritmo cautivador dando paso a “Flaviour Of Desire”  y la fascinante “I Wan´t You Out”.

Gurü - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Gurü - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

El virtuosismo de David Palau en las seis cuerdas y su gran calidad lo convierte en uno de los músicos más completos e importantes de la escena nacional y así lo demostró junto con su formación.

La recta final con “Salvation” y “Sometimes” tema sencillamente perfecto donde se nota esa esencia Hard Rock de tinte melódico en cada una de sus melodías, riffs y estribillo cautivante cerraron por todo lo alto su gran presentación.

Sin duda la valía musical de GURÜ está muy  por encima de otras formaciones que buscan solamente protagonismo comercial; su humildad, clase, talento y entrega los convierte en dignos representantes de la escena Rock de nuestro país.

El set list de Gurü fue:

  1. Adictive love
  2. Your smile
  3. Starring at you door
  4. No more Time
  5. Flavor of desire
  6. I want you out
  7. Salvation
  8. Sometimes

Ted Poley:

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Después de la espera correspondiente llegaba el plato fuerte de la noche; la asistencia creció notablemente y sobre las 22:15 saltaba a escena Ted Poley acompañado esta vez por David Palau y sus chicos para hacernos un repaso no solo su trayectoria al frente de la mítica formación americana Danger Danger sino también de sus discos en solitario como el imprescindible “Smile” o “Big” su nuevo trabajo.

Intro de fondo marcando la cuenta atrás y explotaban las primeras notas de “Monkey Bussines”, la super clásica “Horny S.O.B” seguida de la genial “Beat the Bullet” que subió la temperatura de la sala haciéndonos recordar los mejores tiempos de los americanos Danger Danger.

“Don´t Walk Away” la siguiente en sonar daba paso a la mítica balada “One Step from Paradise” que nos puso los pelos de punta con la  inigualable interpretación de Ted Poley quien a cambio recibió los aplausos y cánticos de “oe, oe, oe, oe” por parte  del público.

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Cantado de principio a fin por los presentes “Feels Like Love” fue uno de los momentos más gratos de la noche donde Ted aprovechó para bajar y mezclarse entre sus seguidores mientras cantaba haciéndose fotos y compartiendo esa cercanía que tienen los más grandes para con sus fans.

Llegaba el turno de “Afraid of Love” otro clásico que no podía faltar en el repertorio; de pronto Ted empezó a tirar globos de colores que luego explotarían a ritmo de “Bang Bang” uno de sus mejores temas con el cual pasaron a la inmortalidad musical.

Después de la tormenta volvía la calma con “I Still Think About You” balada clásica e inolvidable cargada de sentimiento y nostalgia; “Crazy Nights” una de las más esperadas por fin explotaba para deleite de todos.

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

Ted Poley - Sala Copérnico (Madrid) - 17/02/12

“Under the Gun” marcaba casi el fin de su show pero la sorpresa de la noche fue la participación de Jorge Salan uno de los mejores guitarristas del país en el tema “Naughty Naughty” otro bombazo hardrockero cuyo estribillo fue coreado a más no poder; se despedían con “Purple Rain” marcando el final de una noche llena de emociones, recuerdos y una dosis de Hard Rock íntima, irrepetible y muy especial.

El set list de Ted Poley fue:

  1. Monkey bussines
  2. Horny S.O.B.
  3. Beat the bullet
  4. Don’t walk away
  5. Don’t blame it on love
  6. One step from paradise
  7. Feels like love
  8. Afraid of love
  9. Bang bang
  10. I still think about you
  11. Crazy nites
  12. Under the gun
  13. Naughty
  14. Purple

Hay más fotos de este concierto subidas a nuestro Myspace y nuestro Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: