The Last Vegas, Ángeles – Sala Boite (Madrid) – 14/02/12

El pasado 14 de Febrero, martes por la noche, nos fuimos a la Sala Boite de Madrid a disfrutar de un concierto de Rock. En pleno centro de la ciudad, hasta allí nos fuimos a presenciar la descarga en Madrid de una banda de Chicago, (U.S.A.), muy bien recomendada, ya que vienen directamente apadrinados por Nikki Sixx de Motlëy Crüe, se llaman THE LAST VEGAS y abriendo para ellos ÁNGELES, una banda de aquí.

A pesar de ser un martes y hacer bastante frío, la gente respondió muy bien a la llamada de esta nueva sensación del Hard Rock más americano. Había muy buen ambiente en la sala con gente de la que no ves nunca en otros conciertos, con mucha variedad de público (para mí que se habían confundido o que sólo estaban en la sala tomando algo) y todos disfrutando de una buena noche de música.

Angeles:

Ángeles  - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

Ángeles - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

Sobre las 22 aparecieron ÁNGELES en el escenario. En tan sólo media hora escasa de actuación, la banda, como acostumbra, nos dio una auténtica lección de Rock n Roll, bien hecho, con clase, calidad y muy bien interpretado. Eso si les noté algo más frios que en otras ocasiones, que sobre todo Charlie y Kike están más activos, esta vez estuvieron más sobrios.  El escenario de la sala Boite es muy pequeñito, pero eso no hizo que se movieran lo que pudieron, con posturas y con actitud que es lo que mola.

La banda la forman:

Albert Alone.- Voz/Guitarra
Charlie Bastard.- Guitarra
Kike Wild.- Bajo
Jota .- Batería

Conocidos por tambien formar parte algunos de Gansos Rosas. No tuvieron mucha colaboración del público, que estuvimos un tanto frios durante su actuación. Su música es una mezcla de auténtico Rock n Roll, con partes más sleaze, muy directo y bailable y no se cortan a la hora de atreverse con versiones como el “Sin City” de AC/DC, dedicado a los de Chicago que les salió bordado, genial, con una voz desgarrada y ácida a lo Bon Scott pero con su particular toque, sobre todo con el sonido de los platillos de la batería. Por cierto, Jota, (batería) es una máquina, qué pegada y qué intensidad, saca unos sonidos fuertes, muy potentes y siempre es un placer verle. Hubo momentos en los que me recordaron a The Kinks, por el sonido de la guitarra, muy dura y rasgada. Breve, pero buen concierto de Angeles, que nos dejaron con ganas de más.

Ángeles  - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

Ángeles - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

A las 22:45 nos dejaron dejando un muy buen sabor de boca y el ambiente muy caldeado para recibir a los estrellas de la noche.

Su setlist fue:

  1. Intro
  2. Maneras D.P.
  3. Riviera
  4. Hoy
  5. Cuestión de Fe
  6. Dulces Sueños
  7. Sin City (AC/DC)
  8. Corazones Solitarios

The Last Vegas:

The Last Vegas  - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

The Last Vegas - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

Pasadas las 23:00h, sonando una intro solemne de película aparecieron THE LAST VEGAS para comenzar con el poderoso “Whatever Gets You Off”. La banda de Chicago salió a por todas y cómo se nota que son americanos, todas las bandas llevan la animación escénica metida en la sangre. Su vocalista, un americano pequeñito, poca cosa de aspecto y muy en la onda de su mentor, Nikki Sixx por la apariencia escénica y con un tono de voz muy parecido a Tom Keifer de Cinderella, salió a comerse la sala y lo consiguió. Se metió al público en el bolsillo ya que es un tío carismático, que vacila, que se luce y que consigue que las miradas se fijen en él. Muy simpático y sabiendo lo que hacía, consiguió muy buena comunicación con el público, arrodillándose mientras cantaba y sin parar de moverse en un solo momento del concierto y animar.  Con una voz ácida y a veces demasiado tapada por el resto de los instrumentos, si cerrabas los ojos parecía enteramente que estabas escuchando a cualquier banda del mejor Hard Rock americano de la época de los Crüe. Contaron con buen sonido aunque algún problemilla técnico tuvieron rápidamente solventado.

The Last Vegas  - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

The Last Vegas - Sala Boite (Madrid) - 14/02/12

The Last Vegas - Sala Boite (Madrid) - 14/02/2012

The Last Vegas - Sala Boite (Madrid) - 14/02/2012

Casi tuvieron un problemón cuando su guitarrista no vio que había un escalón a la derecha dando un traspiés lateral – menos mal que la cercanía del público evitó que se pegara el topetazo del siglo.

Es de destacar que a pesar de no contar con espacio, se las ingeniaron para parecer que estaban en un sitio grande, abriendo espacios entre ellos para que se luciera su vocalista como en el tema “Take You To the Other Side”. Fantásticos riffs, muy marchosos acompañados de una base rítmica que conseguía ponerte en movimiento a los pocos segundos de comenzar el tema. Hubo de todo, rock n roll vacilón, algún tema con más tiempos lentos y  temas que recordaron a Guns n Roses por la acidez en las voces, Riffs potentes y una batería veloz pero que la de Jota me gustó mucho más aunque el americano no se quedó atrás en niveles de contundencia y pegada.

Presentaron nuevos temas como  “Bad Decissions” que trata el tema de pasárselo bien todo el rato, principal lema de la banda. Después de quedar muy bien con el público femenino alabando a las chicas de la sala, bajando al público a seguir con el show, fueron terminando a pesar de que llevaban una hora o algo menos acabando el show saltando e interpretando de los temas más rápidos y rockeros consiguiendo que todo el mundo se moviera con ellos. Lástima que durara tan poco porque fue un concierto muy divertido, potente, vacilón y demostrando que THE LAST VEGAS son una banda a tener muy en cuenta. Esperamos verles durante más tiempo porque molan mucho. Concierto intenso, de buen Hard Rock, bailón y con toques macarras.

Su set list fue:

  1.    Whatever Gets You Off
  2.     Raw Dog
  3.     Other Side
  4.     High Class Trash
  5.     Dirty Things You Do
  6.     Seal The Deal
  7.     It Ain’t Easy
  8.     Bad Decisions
  9.     Apologize
  10.     Loose Lips
  11.     Evil Eyes
  12.     My Way Forever
  13.     I Wanna Be Where The Boys Are
  14.     I’m Bad
  15.     All The Way
  16.     It’s Just The Devil In You
  17.     Love Me (When I’m Bad)

Hay más fotos de este concierto subidas a nuestro Myspace y nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: