Altar of Plagues y Monarch, el viernes 17/02 en Donibane Lohizune

Altar of Plagues y Monarch

Altar of Plagues y Monarch

Buen plan el que se nos presenta para este próximo viernes 17, día en el que nos acercaremos hasta la localidad vasco-francesa de Donibane Lohizune (Lapurdi) para dar buena cuenta de esta interesante cita.

Diversos y apetecibles estilos unirán sus fuerzas para presentarnos una buena velada repleta de los sonidos más extremos del momento.

Los irlandeses ALTAR OF PLAGUES se embarcan en una nueva gira  europea para presentar su última publicación hasta la fecha, “Mammal”, un más que interesante disco de black metal de corte atmosférico, enriquecido con diversos matices de Post-Metal.
Ya han pasado casi dos años desde su anterior visita, en la que se acercaban hasta estos lares con “White Tomb” bajo el brazo, uno de los trabajos mejor valores por la crítica en su momento, y con el aval del carismático Tomas G. Warrior de Celtic Frost.

Para esta ocasión, ALTAR OF PLAGUES contarán con el apoyo de los también vasco-franceses MONARCH, banda de Sludge/Drone/Doom oscuro y desquiciante que aportará a la noche las sonoridades más lentas, gracias al buen hacer de Michell Bidegain y los suyos.

Los de Baiona se encuentran también de estreno, con su nueva obra “Omens” a punto de salir a la venta y, tras sus exitosas giras por países como Estados Unidos o Australia, se disponen a demostrarnos, una vez más, por qué ocupan posiciones de privilegio en la escena underground internacional.

Por último, la cita se verá completada con un par de bandas noveles que darán una nueva vuelta de tuerca a la noche. YEMEN-RA (Donostia) escenificaran sobre las tablas del Donibane Ziburuko Gaztexea su Sludge/Noise de corte experimental, mientras que BERUNA aportará su granito de agresividad con una particular mezcla de Grindcore y Sludge.

Todo ello por un módico precio de 6 euros (entrada única) en una cita en la que se dispondrán de stands de diversas distris, así como de un comedor vegano. La organización anuncia también de la actuación de DJ BRAH BAH, amén de varias sorpresas que, evidentemente, todavía no han sido desveladas.

Más información de las bandas en:

Vamos a escuchar a Altar of Plagues con su tema “Earth: as a Womb”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: