Edhellen, Döria y Third Dim3ension en Madrid, el 18 de Febrero

Dentro de unos días tenemos una cita en Madrid, muy recomendada para los aficionados al Power y en general al buen Heavy Metal con la actuación de tres bandas que están dando de qué hablar para bien.

Edhellen, Döria y Third Dim3ension en Madrid

Edhellen, Döria y Third Dim3ension en Madrid

El cartel es el siguiente:

  • Edhellen
  • Döria
  • Thrid Dim3nsion

Será el próximo sábado 18 de Febrero en la Sala Kimera (Camino Vinateros 45  – Madrid)

Las entradas se venderán en taquilla a 5 EUROS.

Apertura de puertas : 22:00h

Aquí tenéis más información de las bandas que actúan:

Edhellen es una de las bandas más prometedoras de Alicante y la Comunidad Valenciana. Son muy conocidos en su tierra por su directo espectacular viniendo a Madrid para presentarnos su disco “Sombra Y Anhelo”. En este trabajo encontramos un sonido espectacular, y nos transporta a todos a la época en la que grupos como Avalanch, Warcry o Dark Moor, sonaban en todos los programas de radio de nuestro estilo, mediados y finales de los 90s

Döria son de Barcelona y vienen a presentar su recién estrenado disco de debut, Despertar. Con un Hard Rock de gran calidad, la banda llega a la calidad para dejarnos con el mismo buen sabor de boca que están dejando al público catalán con cada una de sus actuaciones. Además esta será la primera actuación de la banda en Madrid y están dispuestos a dejarse la piel en el escenario.

Third Dim3nsion, desde Aranjuez, vienen dando conciertazos cada vez que salen a escena. resaltando la espectacular actuación en el Granito Rock. Será su último concierto antes de meterse a grabar el que será su primer álbum, después de varias maquetas que han recibido muy buenas críticas. Pero como han demostrado en varias ocasiones, su fuerte es el escenario, puesto que cuentan con un directo atronador. Si os gusta el Power onda Gamma Ray, no debéis dejar de verles.

En la sala habrá súper precios para tomarnos algo mientras disfrutamos de las bandas, al loro: Los tercios costarán 2,5 euros y las copas 5 euros.

Más información de las bandas en:

Pues nada, damos la bienvenida a una nueva sala de conciertos, KIMERA y esperamos que vaya mucha gente porque la oferta es muy interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: