Guns N’ Roses y Machine Head al Graspop Metal Meeting 2012

Hoy viernes ha sido día de confirmaciones en los grandes festivales europeos. Uno de ellos es el Graspop Metal Meeting de Dessel (Bélgica), que ha confirmado a los Guns N’ Roses de Axl Rose como uno de los cabezas de cartel de su festival.

Graspop Metal Meeting 2012

Graspop Metal Meeting 2012

El Graspop Metal Meeting se va a celebrar este año del 22 a 24 de Junio. El domingo 24 es el día marcado para la actuación de los Guns N’ Roses, con el peligro que eso conlleva por el retraso con el que saldrá el señor Rose al escenario, que esperamos que nos permita coger el avión de vuelta a casa al día siguiente. Pero seguro que merecerá la pena la espera.

Pero no ha sido la única confirmación de peso para el Graspop, ya que los americanos Machine Head también estarán sobre el escenario belga, dentro de la gira de presentación de su último discazo, “Unto The Locust”.

Otras bandas confirmadas para el Graspop Metal Meeting del 2012:

  • Gotthard
  • Adrenaline Mob
  • Cannibal Corpse
  • Sebastian Bach
  • The Treatment
  • Black Veil Brides

La mala noticia es que los también americanos As I Lay Dying se caen del cartel y se ven obligados a cancelar su European tour.

Así, el cartel del Graspop Metal Meeting queda así:

Black Sabbath, Guns n’ Roses, Motörhead, Slayer, Machine Head, Sabaton, Megadeth, Trivium, Killswitch Engage, Kyuss Lives, Penny Wise, Hatebreed,  Dimmu Borgir,Children of Bodom, Europe, Amon Amarth, Lamb of God, Sick of it All, Ihsahn,  Jon Oliva’s Pain, Gotthard, Adrenaline Mob,  Sebastian Bach, Devildriver, Exodus, Paradise Lost, Sacred Reich, August Burns Red, Cannibal Corpse, Death Angel, Obituary, Black Veil Brides, Unearth, Nasum, Comeback Kid, H2o, Possessed. Ensiferum, Alestorm, The Spudmonsters, Leprous,  Emmure, Winds of Plague,  Texas in July, Young Guns, Skeletonwitch, The Treatment, Winterfylleth

Más información del festival en su Web:

Como otros años hemos montado Viaje Organizado al Graspop Metal Meeting. Más información en nuestra sección de Viajes Organizados.

Un tema de los Guns N’ Roses, con el “Don’t cry”, es su versión más actual:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: