El Screaming For Metal 2012, el 31/03 en Madrid

Siempre son bienvenidas las iniciativas con las que darle caña al asunto y nuestro deber y honor es apoyar todas estas actividades. Esta vez os presentamos el Screaming For Metal 2012, que se va a celebrar en la Sala Audio Rock de Madrid el 31 de Marzo de 2012.

Screaming For Metal 2012

Screaming For Metal 2012

Este festival nace como una nueva actividad a través de Pounding Metal, un club de Heavy Metal nacido en Madrid, el cual realiza anualmente un festival sobre el mes de mayo, además de otras actividades. Para esta nueva iniciativa han buscado cuatro bandas tanto a nivel local como internacional, dentro del circuito underground de grupos. Para todo ello hemos contado con una sala pequeña de aforo limitado, ya que esperamos que así se genere más ambiente y el disfrute de todos los metaleros asistentes y que esperamos que la sala se pete como está mandado.

Las bandas que tocan son:

  • Gae Bolga
  • Wild
  • Inquisitor
  • Percutor

GAE BOLGA , belgas, cuentan con un E.P llamado “Drink Till’ Death” y con un primer larga duración titulado “Violent MetalStorm” que han grabado en el 2011. El grupo practica un Thrash Metal muy a la europea, recordándote en partes a los principios de Slayer. La banda es la primera vez que toca en suelo español y empieza a ser confirmada en varios festivales europeos donde trasmitirán toda la rabia del Thrash Metal. Más info de GAE BOLGA en :

WILD prepara con este concierto lo que será su primer ataque a centro Europa, donde seguidamente tienen fechas confirmadas en Holanda. Ellos son una banda madrileña buenísima (ver posts anteriores de sus conciertos)  que tiene claro lo de mantener el Heavy Metal en el idioma de Cervantes. El grupo comenzó su andadura en el 2004 y hasta ahora cuentan con un mini álbum llamado “Calles De Fuego” y su último disco titulado “La Nueva Orden”, que grabaron el año pasado. También cuentan con un extenso recorrido de actuaciones por el país y que esperemos que sea un gran deleite para todos los amantes del Heavy Metal nacional… Os van a encantar.

INQUISITOR es una banda de Lisboa que practican un Speed Metal en la onda de grupos como Exciter. El grupo cuenta hasta el momento con una demo titulada “Iron Preacher” y tienen un directo bastante potente, como se pudo comprobar en su actuación en Malaga. La banda es la primera vez que visita Madrid y esperemos que nos ofrezca realizar un gran “headbanging” ante ellos, como en el anterior y más…

PERCUTOR acaba de grabar nuevo material, aunque el grupo cuenta con una pequeña demo de tres temas. Ellos están afincados en Madrid, pero vienen desde Sudamérica y realizan un Speed Metal en la onda de grupos argentinos como Hermética, V8, Horcas… La banda ya ha tocado en bastantes ocasiones en la zona, aunque en esta serán los encargados de abrir la primera edición de este mini festival…

Las entradas están al precio de 10€, para costar en taquilla 15€. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Tienda Tipo Montera y en el email screamingformetalfest@gmail.com.

La apertura de puertas será a las 20 horas.

Lo dicho, todos al SCREAMING FOR MESTAL FEST 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: