Megadeth y Possesed al Graspop 2012

Uy madreee, qué confirmaciones están cayendo en el festival belga más importante de todos, el Graspop Metal Meeting de Dessel, del 22 a 24 de Junio.

Graspop Metal Meeting 2012

Graspop Metal Meeting 2012

Atención a la última confirmación: después de 7 años de intentonas, el Graspop Metal Meeting se complace en anunciar que Dave Mustaine y compañía estarán tocando en el mismo, MEGADETH vuelve, es el 2nd de los BIG FOUR anunciados en el cartel para este verano, viendo como es su último trabajo Th1rt3en, podemos afirmar que han vuelto a sus orígenes y que están en plena forma.

También hay más confirmaciones de última hora, no menos importantes como son POSSESED. Su frontman, Jeff Becerra, casi se va para el otro barrio porque le dispararon en 1989, está desde esa desgracia en una silla de ruedas pero eso no le impide marcarse unos conciertazos impresionantes, damos fe de ellos. Los Possesed y Jeff Becerra todavía tienen más energía que nadie, con silla de ruedas o sin ella.

Tambien están en el cartel,  KYUSS LIVES, una banda que tuvo su momento álgido en los finales de los 80s y principios de los 90s, aclamados por todos aquellos que le guste la onda Queens of the Stone Age y similar. El año pasado colgaron en dos ocasiones el cartel de no hay localidades en Bruselas así que este año veremos el conciertazo que se darán.

Un discazo de Savatage es el “Hall of the Mountain King” que sacaron en 1987; después de 25 años, uno de sus miembros y fundadores, Jon Oliva vuelve al GMM con sus JON OLIVAS’ PAIN así que van a tocarse algo especial para celebrar el aniversario de ese disco fantástico. Además de ese, se tocarán temas del “Doctor Butcher” y más para homenajear a otro guitarrista que ya no está, Matthew LaPorte. La formación que viene al GMM son : Christopher Kinder (bacteria),  Jerry Outlaw (guitarra), Jason Jennings (bajo) y otro guitarrista especial que anunciarán en otro momento. Será un show especial, no os lo perdáis.

La otra banda que han añadido es YOUNG GUNS, si os gustan e impresionan los Bring Me the Horizon os encantarán estos muy en la onda también de Escape the Fate. No os los perdáis.

El cartelazo impresionante es el siguiente, ojo que todavía quedan por confirmar y falta algo más gordo:
Black Sabbath, Motörhead, Slayer, Sabaton, Megadeth, Trivium, Killswitch Engage, Kyuss Lives, Penny wise, Hatebreed, Dimmu Borgir,  Children of Bodom, Europe, Amon Amarth, Lamb of God, Sick of it All, Ihsahn, Jon Oliva’s Pain, Devildriver, Exodus, Paradise Lost, Sacred Reich, August Burns Red, Death Angel, Obituary, Unearth, Nasum, Comeback Kid, H2o, Possessed, Ensiferum, As I Lay Dying, Alestorm, The Spudmonsters, Leprous, Emmure, Winds of Plague,   Texas in July, Young Guns, Skeletonwitch, Winterfylleth

Como viene siendo costumbre, montamos Viaje Organizado al Graspop Metal Meeting. Puedes consultar la información en nuestra sección de Viajes Organizados.

Más información del festival en:

Un tema de Megadeth, su clásico “Holy Wars…The Punishment Due”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: