Se aplaza el concierto de Miguel Oñate de este sábado 14 de enero

Nos llega la nota de los promotores del concierto de Miguel Oñate de este sábado 14 de enero, que se han visto obligados a aplazarlo hasta el próximo 16 de Marzo. Este es el comunicado oficial:

“Como ya sabéis, éste sábado 14 de enero se iba a celebrar el concierto – grabación del DVD de Miguel Oñate.

Queremos informar de que por problemas de logística debido a la ambiciosa producción del evento, debemos de posponer la fecha del mismo al 16 de marzo de 2012.

Todas aquellas personas que ya hayan adquirido su entrada podrán o bien conservarla para la nueva fecha, o bien devolverla en el mismo punto de venta donde la adquirieron.

En próximas semanas iremos informando de los detalles de la nueva fecha. Desde aquí pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar y esperamos veros el próximo 16 de marzo.”

Más información del concierto en:

Estaremos al tanto de más noticias de la nueva fecha.

Anuncios

2 comentarios to “Se aplaza el concierto de Miguel Oñate de este sábado 14 de enero”

  1. Alberto Says:

    Y avisan tres días antes, por esoooo se oyeee esteee refráaaaaan…. en esto del rock veo que seguimos igual que siempre. O a lo mejor es que alguien ha hecho ver a estos músicos tan vanguardistas y modernos que el formato DVD está obsoleto y que puestos a hacer algo “vintage” lo que deberían grabar es un VHS, y se lo están pensando.

  2. Tengo que dar un poco la razón al comentario de Alberto. Llevo toda la vida yendo a conciertos de rock y no es raro un retraso, incluso de horas. Pero un retraso de meses es la primera vez que lo veo. Por favor, avisad con tiempo si va a haber algún imprevisto más o cambio de sala, porque el sitio del concierto no me pilla precisamente cerca de casa y no querría llegar y ver un cartel de que se ha trasladado la actuación. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: