Tony Iommi – Black Sabbath – malas noticias

Malas noticias para empezar este 2012 ya que según informan en la web oficial de Black Sabbath y en concreto de su fantástico guitarrista, TONY IOMMI éste ha recibido la mala noticia de que le han diagnosticado un limphoma.

Tony Iommi padece un linfoma en su primera etapa. Es preocupante pero lo bueno es que se lo han diagnosticado en sus primeras fases así que hay tiempo de reaccionar. Sus compañeros de banda quieren agradecer a todos aquellos que han mandado sus mejores deseos al genial guitarrista y también animan al resto a que los mandéis a través de la web oficial de Black Sabbath.

Actualmente Tony está siguiendo las directrices de los médicos que le están poniendo el mejor tratamiento posible para afrontar esta situación. El “Iron Man” del Rock n Roll no está dispuesto a darse por vencido y está seguro de que el linfoma no es nada así que está decidido a llevar a cabo una recuperación cuanto más rápida y mejor porque este verano tiene que trabajar mucho.

Los miembros originales de Black Sabbath /Ozzy Osbourne (voces), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería) se encuentran actualmente en proceso de composición y grabación de su primer álbum juntos en 33 años. Están en Los Ángeles y se espera que este nuevo trabajo salga a la luz en Otoño. Estarán yendo y viniendo al Reino Unido para reunirse con Tony así que todo saldrá bien – esperemos.

La web: www.iommi.com

Ahora un vídeo de este genial hombre :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: