Leyendas del Rock 2012, más bandas en su cartel

Mas confirmaciones en festivales para este año 2012, en pleno mes de Agosto, la región de Murcia se llena de buen Heavy Metal con el LEYENDAS DEL ROCK FESTIVAL 2012.

Leyendas del Rock 2012

Leyendas del Rock 2012

  • LEYENDAS DEL ROCK
  • 17 y 18 de Agosto 2012
  • Segura de Beniel (Murcia)

ROSA NEGRA, ANGELUS APATRIDA, AZRAEL y IRON CURTAIN se unen al cartel de la VII edición del Leyendas del Rock, que está cerrado completamente, solo quedan dos bandas por desvelar que anunciaremos en breve. Se ruega tanto a grupos como a agencias de contratación que no envíen más propuestas. Muchas gracias por vuestra comprensión.

El viernes 17 de agosto 2012  se celebrará la fiesta de bienvenida, como es habitual, de caracter gratuito, con MEDINA AZAHARA, LA LEÑERA, DÜNEDAIN, NOCTEM, VHALDEMAR, HYBRIS (con Pacho Brea, ex-ANKHARA), STEEL HORSE, OKER y IRON WHAT?, banda tributo a los más grandes, IRON MAIDEN. El sábado 18 tocarán STRATOVARIUS, OBÚS, ELUVEITIE, SARATOGA, 037 LEO, LUJURIA, ANGELUS APATRIDA, ROSA NEGRA, SAUROM, CENTINELA, AZRAEL, SPHINX, VITA IMANA, IRON CURTAIN y dos bandas más que ya están cerradas y serán anunciadas en los próximos días. Cartelazo, no digáis que no.

El festival se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito, y para la del sábado mantenemos el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster (aforo limitado a 5.000 personas).

El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos. Aplaudimos desde aquí al Ayuntamiento de esta localidad que a simple vista sólo tiene marcha, música y buen rollo en sus fiestas patronales y nada de sangre ni tortura animal. Muy bien este Ayuntamiento, ejemplo nacional.

Ahora vídeo de los Angelus Apatrida, que volverán al Leyendas a darlo todo. Su tema “Give’em war” en el desaparecido Alternavigo:

Y, para regalo de Reyes Magos, uno de los suizos ELUVEITIE en el With Full Force Open Air  pasote:

Si queréis ir al Leyendas desde Barcelona o Madrid, pronto publicaremos en nuestra sección de Viajes Organizados todos los detalles de los viajes que vamos a montar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: