Hamlet estrena el 2012 con un concierto en Cádiz

El próximo año viene cargado de conciertos y giras muy guapos. Una de ellas será la gira  Hamlet de presentación de su último trabajo “Amnesia”. El primer concierto del año, lo harán en la llamada “Tacita de Plata” en Cádiz.

Hamlet en Cádiz

Hamlet en Cádiz

  • HAMLET PRESENTA SU NUEVO DÉCIMO ALBUM “AMNESIA” EN CÁDIZ
  • SABADO 14 ENERO – 22:00H – SALA IMAGINA
  • GRUPO INVITADO: VITA IMANA
  • ENTRADA ANTICIPADA 15€ / TAQUILLA 18€

Amnesia es el nuevo disco de una de las más veteranas y constantes bandas de metal de este país. Un disco sorprendente, poderoso, innovador y 100% HAMLET. Grabado en Sadman Studios de Madrid, bajo la producción de Carlos Santos, y mezclado y masterizado en Fredman Studios de Goteburgo (Suecia) por Fredrik Nordstrom (IN FLAMES, ARCH ENEMY, OPETH) y Hendrik Udd. El décimo disco de los madrileños es una apuesta decidida para dar un paso espectacular en su carrera; un disco “especial” lleno de matices, no sólo en el sonido en sí mismo, sino en el concepto en el que están basadas todas las composiciones.

El primer tema de adelanto, “La fuerza del momento”, sólo en una semana recibió más de 25.000 visitas, y las críticas no han podido ser mejores. Este disco tiene sin duda lo que un seguidor de HAMLET y del metal en general quiere escuchar. Algo en lo que el grupo ha hecho gran hincapié ha sido en crear grandes canciones por encima de cualquier cosa, canciones directas y a la vez llenas de contrastes, con grandes estribillos, J. Molly impresionante combinando voces melódicas y agresivas, un gran peso en el bajo y contundencia en la batería, con rapidez e intensidad, un muro sólido de guitarras donde abundan riffs demoledores, melodías y mucha emotividad en música y letras.

Es sin duda el disco más completo en la carrera de HAMLET, y seguro que no os va a dejar indiferentes. La portada ha sido realizada por Víctor García-Tapia, que ha realizado un trabajo excepcional a la altura de las composiciones del disco, que vio la luz el 26 de septiembre en formato digifile y vinilo de 180 gramos.

Para pillar las entradas en:

Más información de Hamlet en:

Aquí os ponemos su tema “Un mundo en pausa”, de su último disco:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: