Fiesta de Navidad de Renacer Producciones – Sala Excálibur (Madrid) – 23/12/11

Fiesta Renacer Producciones – Sala Excalibur (Madrid) – 23/12/11

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones
Bella Bestia – Fiesta Renacer Producciones

Vivimos días festivos, días de exaltación de la amistad y la falsedad (uy, perdón, que hay que ser correctos estos días), pero bueno, lo cierto, que incluso en Navidad no podíamos faltar a una de las últimas citas metaleras y rockeras del año en Madrid, como era la Fiesta de la productora Renacer Producciones en la Sala Excálibur de Madrid, el viernes 23 de Diciembre.

David Esquitino - Fiesta Renacer Producciones
David Esquitino – Fiesta Renacer Producciones

Renacer Producciones centrado en la figura de Pepe Mari (bajista de Bella Bestia, PM entre otros…), reunió a todas las bandas de su “escudería” y nos preparó una fiesta por todo lo alto, con ocho bandas, que iban a hacer unas actuaciones cortas de 20-25 minutos, pero no por ello faltos de intensidad. Para presentar el evento, un primer espada de la comunicación metalera madrileña, David Esquitino de Corsarios del Metal, que como nos confesó era la primera vez que lo hacía, pero poco a poco se fue encontrando más cómodo en su tarea de presentador y al final casi le tenemos que quitar el micro.

No faltó el detalle de dedicar la parte de debajo de la Sala Excálibur como puesto de Merchandising de las bandas y puesto de comida. Lo siento, pero estoy lesionado y no pude moverme mucho por la Sala para ver como estaba, pero según me comentaron que había merchan variado y a muy buenos precios.

Lo real es que la Fiesta de Renacer Producciones fue un absoluto éxito de público, con un lleno en absoluto, con gente que se quedó en la puerta sin poder entrar.

Casi puntuales empezamos la Fiesta con la actuación de la primera banda de la tarde:

Glass Spires:

Glass Spires - Fiesta Renacer Producciones
Glass Spires – Fiesta Renacer Producciones

Eran el primer grupo, con un ambiente muy frio y a decir verdad que con su aptitud tímida poco ayudaros para calentarlo. G. Starless que hizo triplete a la guitarra esta noche, con Glass Spires, Sexplosion y Bella Bestia.

Glass Spires es una banda que hace Metal Progresivo, que esta tarde ante la ausencia de su cantante fue completamente instrumental. Temas con gancho, con tiempos cambiantes, momentos fuertes y duros, con teclados, que apenas se escucharon en su concierto.

Glass Spires - Fiesta Renacer Producciones
Glass Spires – Fiesta Renacer Producciones

Poco a poco fueron conquistando a los asistentes por su música, que iba creando un ambiente envolvente y agradable. Bonitas melodías, sin letras y sin nombre. Un proyecto con tres añitos, pero sin fructificar. Gustó, por los aplausos recibidos, pero aún por trabajar.

Pánico Rising:

Panico Rising - Fiesta Renacer Producciones
Panico Rising – Fiesta Renacer Producciones

Con el Excálibur hasta arriba de peña salieron estos chicos que creemos que son de Madrid pero salvo error, no disponemos de más datos.  Aparecieron en escena muy aclamados ya y después de un pequeño amago de intro con harmónica comenzó su descarga con “Perdido”. Sonido bueno para buen Heavy Metal de corte clásico aunque con mucho toque de Rock español, también es verdad por el sonido de las letras en castellano. Cuentan con dos guitarristas muy conjuntados. Una banda muy unida y con buen rollo entre todos ya que su bajista y guitarra estuvieron juntos físicamente tocando aunque llegó un tema que estaban todos en el lado izquierdo del escenario dejando escénicamente el mismo un poco descolgado.

Panico Rising - Fiesta Renacer Producciones
Panico Rising – Fiesta Renacer Producciones

Siguieron con su set después de proclamar que “Esto es una fiesta de Heavy Metal” y nosotros somos Pánico Rising – hemos de comentar que según nos informaron, era su primer concierto y para ser así, llenazo en la Excálibur y acompañamiento de muchas buenísimas bandas así que ellos aprovecharon muy dignamente la ocasión ofrecida. Luego vino “El Barrio del Rock n Roll”, con un potentísimo comienzo de batería, cómo sonaba – nervios ninguno, mucha profesionalidad de estos chicos que además iban muy “corporativos” al lucir 3 de ellos camisetas de la banda – eso sí que es promocionar. Su cantante no cuenta con mucha pinta de Heavy (ay los curros cuánto mal hacen al Metal) pero tiene una voz llena de matices llegando muy alto y perfectamente adaptada a los cambios de ritmo frecuentes de la música de la banda.

Panico Rising - Fiesta Renacer Producciones
Panico Rising – Fiesta Renacer Producciones

Pues después de interpretar “Falsa identidad”, otro tema muy interesante llegó para mí la chuf bloff bloff (por no decir otra cosa) con una versión de la Jeanette que debe estar cobrando un pastón de royalties de la cancioncita porque ahora es el tema de moda para versionar – el sesentero “Por qué te vas”, que sí con mucha guitarra dura y todo lo que tú quieras pero hay MILES de temas para versionar y a mí las poperadas es que… nada, me callo. Eso sí, allí cantaba la cancioncita todo el mundo, pues mira qué bien. Les deseamos lo mejor a Pánico Rising.

El set list de Pánico Rising fue:

  1. Perdido
  2. El barrio del Rock n Roll
  3. Falsa Identidad
  4. Por qué te vas (Jeannette cover)

PM:

PM - Fiesta Renacer Producciones
PM – Fiesta Renacer Producciones

Otra de las bandas de Pepe Mari, con el mismo al bajo y con un cantante que puso la nota destacada de la noche, con su gran voz, con múltiples registros y variedad.

Abrieron el concierto con su tema “Moriría por volver” un tanto hard rock, pero con tintes más duros, con una banda que se notaba que tenía más tablas sobre el escenario. El cantante nos pidió subir los brazos con los cuernos al cielo (por Dio, eso es cosa mía), para presentar “Un día más, una vez más”, su tema más Heavy en plan clásico, con un riff de guitarra poderoso y con un solo de los clásicos, que subió la temperatura de la Sala, donde la gente ya se arrancó a cantar con la banda y dar las primeras palmas de la tarde. Aquí llego un poco el corta rollos que siempre son los problemas técnicos, en este caso con el bajo de Pepe Mari, que una vez resuelto no les impidió hacer la versión de los suizos Gothard, que han rebautizado como “El traidor”, del original “Anytime, anywhere” y que le hicieron a una velocidad superior a la original, pero que consiguió que el público estuviera encantado.

PM - Fiesta Renacer Producciones
PM – Fiesta Renacer Producciones

El Lili, ex de Sangre Azul, fue el artista invitado a cantar en su última canción “Necesito encontrarte”, un tema más Rolling Stone, con tintes Hard Rock, más festivo y que acabó en eso una fiesta, con un Lili saltado y dando patadas al aire, como en los viejos tiempos.

PM - Fiesta Renacer Producciones
PM – Fiesta Renacer Producciones

Concierto muy corto, como todos, pero muy bueno, con un cantante muy bueno y con una banda que a pesar de unirse para la ocasión estuvo muy compacta.

El set list de PM fue:

  1. Moriria por volver
  2. Un día más, una vez más
  3. El traidor (versión de Gothard)
  4. Necesito encontrarte

Viga:

Viga - Fiesta Renacer Producciones
Viga – Fiesta Renacer Producciones

Ya llevábamos un par de horillas en la sala cuando aparecieron a las 22:10h los VIGA en el escenario – desde aquí un aplauso al equipo técnico que cómo curraron y qué profesionalidad con una rapidez extrema.

Un comienzo muy hardrockero americano, con el tema “Sin perdón”,  con una voz muy sensual en tonos muy graves, dura y con mucha fuerza adecuada para la caña que comenzaron a darnos esta banda madrileña con muchos años de carrera y que quedó ampliamente demostrado por su puesta en escena. Fueron los primeros que se marcaron unos breves riffs guitarreros que siempre son agradables de escuchar. Después ya se tranquilizaron un poco cambiando a armonías más tranquilas aunque aquello seguía siendo marchoso y vacilón. Sacaron palmas del público y más de un salto sobre todo con el tema “Rock Festival” terminando su set poniendo a disposición del público las guitarras para que los más atrevidos se animaran. Isaak, su cantante, no paró en ningún momento de moverse, gesticular e intentar levantar  la gente, por lo que buena parte de culpa de que levantase la actuación es de el.

Viga - Fiesta Renacer Producciones
Viga – Fiesta Renacer Producciones

A mí me encantó la actuación de Viga, pero como todos los conciertos se me hizo muy corta, lo bueno si breve muy bueno.

Viga - Fiesta Renacer Producciones

Viga - Fiesta Renacer Producciones

Su set list fue:

  1. Sin perdón
  2. Héroe
  3. Vampiro
  4. Rock Festival

Black Rock:

Black Rock - Fiesta Renacer Producciones

Black Rock - Fiesta Renacer Producciones

La única banda de la tarde con vocalista femenina, Barbara. Black Rock puso la nota diferente con sus cuidadas composiciones y con el verdadero torrente de voz que puso Bárbara a nuestra disposición, todo un lujo.

Como todas las bandas disponían de poco tiempo para su actuación y no lo desaprovecharon, con cuatro temas, de su recién estrenado CD, “Todo al negro” y un tema nuevo que nos presentaron del que será su segundo CD. Empezaron con “Príncipe del vacío”, un tema rockero con el gancho de la fabulosa voz de Bárbara y por lo elegante de su melodía. Como el resto de bandas que tuvieron teclados (salvo Zinkin Prim), a penas los pudimos escuchar durante su concierto, siendo más bien una figura decorativa.

Black Rock - Fiesta Renacer Producciones

Black Rock - Fiesta Renacer Producciones

Black Rock - Fiesta Renacer Producciones

Black Rock - Fiesta Renacer Producciones

“En mi cama” es un tema con más gancho, con una voz penetrante y donde el resto de la banda ocupa un papel secundario, cediendo el protagonismo a Bárbara. No faltaron los agradecimientos a Pepe Mari, a los medios (que no nos mencionaron, pero bueno, nos damos por agradecidos). “Funeral” es un tema más progresivo, con el bajista y guitarras más protagonistas, demostrando un alto nivel musical, con unos estribillos más pegadizos y con un vozarrón de Bárbara (lo siento, pero no me canso de resaltarlo).

“No healer”, nos lo presentaron como adelanto del segundo cd que publicarán, con riff de guitarra poderosos y con una línea más marchosa y bailona. Barbara, nos animó a pasar por la tienda para ver su merchan y nos presentó su Myspace. Tanto el batería Pablo, con una especie de cornamenta sobre su boca y Barbara, una diablesa alada, se disfrazaron para hacer su último corte, “Esclavo del Rock” un tema rockero, rápido y resultón.

Banda que no conocía nada y que me resulto muy interesante.

El set list de Black Rock fue:

  1. Príncipe del vacío
  2. En mi cama
  3. Funeral
  4. No healer.
  5. Esclavo del Rock

Sexplosion:

Sexplosion - Fiesta Renacer Producciones

Sexplosion - Fiesta Renacer Producciones

Llegaba el turno de la banda Sleze de la noche, con G. Starless a la guitarra y al micro. Un Rock más macarra y festivo, con aptitud y ganas. Les vi este pasado año por estas fechas y me gustaron en una tarde memorable de Rock, pero siempre hay que volver a ver a las bandas para ver su salud actual.

“She is ready  to lick” las guitarras empezaron a sonar sucias y rabiosas, muy rockeros, con actitud más macarra, trepidante. Era un toque animado y festivo para el resto de la tarde. El bajista, Fer, era el más activo de la banda, con poses e intentando ganarse a la gente, no solo con su música. El sonido no era del todo bueno, y restaba nitidez a su actuación, pero a la gente poco le importaba. El segundo tema, no se hizo esperar, de seguido, sin tregua, “Don’t tell me who I am”, golpeaba el Excalibur. Un tema rockero con un estribillo más pegadizo, donde el toque Guns ‘N Roses era algo evidente.

Sexplosion - Fiesta Renacer Producciones

Sexplosion - Fiesta Renacer Producciones

“Hurting myself”, puso un poco de tregua, con su ritmo más lento. Apenas pude oir a G. Starless cuando presentó “Afire”, que nos devolvió a la lenta más rápida y rockera. Ya se notaba que estaban más sueltos y metidos en su concierto. Antes de presentar “Love’s infected”, nos anunciaron que el 2012 les verá actuando en Europa y abriendo para un grupo alemán. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo. Cerramos con un tema muy en la onda Poison, con guiño final para Star Wars.

Sexplosion - Fiesta Renacer Producciones

Sexplosion - Fiesta Renacer Producciones

Concierto corto, que fue de menos a más y que puso la nota más rockera de la tarde.

El Set List de Sex Explosion fue:

  1. She is ready to lick
  2. Don’t tell me who I am
  3. Hurting myself
  4. Afire
  5. Love’s infected

Zinkin Prim:

Zinkin Prim - Fiesta Renacer Producciones

Zinkin Prim - Fiesta Renacer Producciones

Ya iba llegando al final de la noche, cuando una banda ya consagrada como Zinkin Prim llenaba literalmente el escenario con todos los músicos que conforman la banda, ya que a los últimamente componentes de la banda: Carlos al bajo, Pedro y Angel a las guitarras, Paco a la batería, se incorporan un teclista, una corista y Joaquin Arellano “El Niño” a la percusión en un extremo del escenario.

Puesta en escena curiosa con camisas blancas y corbatas negras, a excepción del Niño que iba de negro y Carlos que iba de negro con una corbata azul.

Zinkin Prim - Fiesta Renacer Producciones

Zinkin Prim - Fiesta Renacer Producciones

Musicalmente, siguen en esa línea de rock divertido y desenfadado, muy directo, con temas rápidos muy en la onda Barricada, con el añadido de los teclados y la percusión, creando una mezcla un tanto rara. El sonido no les acompaño, para dar de sí todos lo que quieren mostrar. Por ejemplo la corista apenas la pudimos oír en todo el concierto. Participaron de la fiesta e intentaron poner la nota original de la fiesta con su puesta en escena, lo que es de aplaudir.

Zinkin Prim - Fiesta Renacer Producciones

Zinkin Prim - Fiesta Renacer Producciones

Fue un concierto correcto, pero no llegaron a entrar en calor y les faltó tiempo para dar todo de sí.

Bella Bestia:

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Después de ver tantas bandas, tan divertidas algunas, tan excéntricas otras, era difícil superar el listón que tan alto lo habían puesto pero venían una de las formaciones más entretenidas y entrañables de toda la historia del Heavy Metal nacional y que hemos crecido con ella, los Bella Bestia. Qué fuerte cuándo salieron porque llevaban sus pintas de siempre (pelo cardado, mucho fleco, estampado de leopardo y mallas apretadísimas – lo de ajustadas ejem, ejem) y con unas ganas de quedarse con todo el mundo y lo consiguieron. Sonido estupendo y una entrega de la banda absoluta, toda sonrisa y todo buen rollo como genial fin de fiestón que era su set. Además, visualmente no había tiempo para aburrirse, ver a su batería en pié, tocando y animando, al resto poniendo posturas ahí para foto y además subieron a la chica de la noche, la cantante de Black Star, Bárbara, que estuvo genial, haciendo coros y bailando pero siempre en un discreto segundo plano, atrayendo todas las miradas masculinas pero sin comer escenario ni protagonismo a las estrellas de la noche.

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Pancho, el cantante, estuvo genial, con sus falsetes, sus agudos sostenidos y pavoneándose todo el rato, muy divertido. Pepe Mari, como siempre, muy simpático y efectivo con su instrumento que por cierto, con el maquillaje que se había puesto parecía el de Triptykon pero en guapo y a veces a Cronos de Venom. Esta es una noche de puro Heavy Metal, comentó Pancho antes de presentar a la banda e introducir el “Clasificado X”. El Excálibur era una fiesta, petadísimo todo y de buen rollo con todo el mundo recordando este tema y “El Gran Mago” o el anterior interpretado “Rockanrollero”. Menudo fiestón, sonaba muy bien, lo interpretaban mejor y había unas fantásticas ganas de cachondeo todo, público y banda, pues fiestón.

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Bella Bestia - Fiesta Renacer Producciones

Ya para finalizar, Pancho dijo que en estos tiempos de crisis, qué mejor que darle un “Puntapié en el trasero” y eso es lo que cantamos para terminar su actuación.

Qué divertidos y buenos músicos, mucho mejor que otras veces que les hemos visto, sin tenernos que remontar. Gracias chicos porque salimos encantados.

El set list de Bella Bestia fue:

  1. Rockanrollero
  2. El Gran Mago
  3. Clasificado X
  4. Bella Bestia
  5. Un puntapié en el trasero

Hay más fotos de este concierto subidas a nuestro Myspace y nuestro Facebook.

6 comentarios to “Fiesta de Navidad de Renacer Producciones – Sala Excálibur (Madrid) – 23/12/11”

  1. Espectadorirritado Says:

    Sin palabras después de leer la crítica, por lo mala, vaya.
    Una pena que Metaltrip cuente con escritores así.
    La próxima vez, enviad a alguien con criterio musical.

  2. Buenos días, Espectadorirritado:

    Soy Carlos de Zinkin’ Prim. Como puedes ver, no necesito utilizar pseudónimos para decir las cosas que pienso. (Muy original el tuyo, por cierto… y lo digo sin el más mínimo propósito de causticidad).

    Te doy las gracias por tu comentario, ya que merece todo mi respeto y agradecimiento que te hayas molestado en leer la crónica y, además, mostrar tu punto de vista. Supongo que también estarías en el concierto y ,desde mi perspectiva, es un acto merecedor de toda mi gratitud.

    Empero, si me permites la apreciación, no puedo compartir el contenido de tu exégesis. (no pretendo hacer alarde alguno de pedantería o petulancia utilizando tal término, en lugar de, por ejemplo, “glosa” o “reseña”… sólo intento aprender de tu disquisición, intentando manejar un registro idiomático digno de tus inquietudes lingüísticas)

    Desde mi humilde opinión, no me parece que nadie tenga derecho a vituperar la labor realizada por una persona que, posiblemente con toda su ilusión, ha asistido a un concierto con la mera finalidad de elaborar un artículo sobre lo allí acaecido. Es más…. estoy casi seguro que cobró por su trabajo lo mismo que los grupos que participamos en el evento: NADA. Bueno, “nada”, no…. cobramos el cariño del público, el corresponder a la organización que tan amablemente nos invitó a actuar y que, con el ridículo precio de la entrada, sólo pretendía cubrir gastos de promoción, costes de fabricación de los tickets, una copa para invitar a los componentes de las bandas, al personal que se ocupaba de montar y desmontar el escenario, y alguna que otra cosa por el estilo sin ningún valor ni transcendencia (ésto último, y espero no ofenderte, sí lo digo con toda mi ironía y sarcasmo). Millonario, desde luego, estoy seguro que no se ha hecho nadie a costa de la fiesta en la que tuve el honor de participar.

    Por otro lado, tampoco armonizo con tu desafortunada utilización del imperativo en la proposición que añades: “La próxima vez, enviad a alguien con criterio musical”. De una parte cuestionas el “criterio musical” del articulista empleando, a juicio de mi ignorancia, una forma que se diría gratuita e incluso despecitva. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero…. ¿tienes algún tipo de potestad, para mí desconocida, que acredite tu competencia para conminar a Metaltrip acerca de quién debe o no encargar su trabajo? Si es así, me gustaría saberlo y te pediré disculpas sin titubeos por mi planteamiento. En caso contrario, huelga de guisa irrefutable tu criterio sobre ese respecto.

    Por último y sin ánimo de ofender, me harías sentir muy satisfecho si aceptaras una recomendación surgida desde mi más sincero respeto (supongo que conoces el significado de esa palabra… ¿no? Como sin duda sabrás, denota algo que no tiene mucho que ver con lo que tú has demostrado al narrador de Metaltrip). Como te decía… debido seguramente a un error en absoluto atribuible a tu más que improbable estulticia, ni a un implanteable desconocimiento de tu castellano a todas vista inverosímil (por lo que dices, te presupongo un gran erudito y un ilustrado experto músical) has cometido algún que otro error de sintaxis en la construcción de la siguiente frase: (te la copio literal) “Sin palabras después de leer la crítica, por lo mala, vaya.” Con toda mi humildad, la puntuación está manejada de un modo penoso a la vez que lamentable. Te aseguro que si mi hija de ocho años escribiera tal fruslería con tan paupérrima impericia, la castigaría sin reparo a no leer un libro durante toda una tarde. ¿No quedaría mejor, por ejemplo: “Me he quedado sin palabras después de leer esta crítica tan mal elaborada”? Te aseguro que me he tenido que abstraer de mis pocos conocimientos del castellano, para descifrar lo que se me ha mostrado como un enigma ininteligible.

    Como decía Turgot (cuya obra de seguro habrás leído al completo): “El principio de la educación es predicar con el ejemplo”

    Espero de corazón que no te importune mi comentario… incluso me congratularía que no percibieras, ni por asomo, algo parecido a lo que quizás haya podido sentir la persona que ha escrito la crónica que nos ocupa al leer tus vituperios.

    ¡¡¡Un abrazo fuerte!!!

  3. Gracias Carlos por tú comentario, realmente nos gusta que la gente opine siempre de las crónicas que hacemos. Nos gustaría que fuera un debate abierto, constructivo y sin necesidad de pseudónimos, que lo único que esconden es mala intención, apoyar falsamente al grupo de sus amigos o simplemente ganas de hacer daño. Si fuese así nos beneficiaría a nosotros y a vosotros, las bandas, que realmente podrías leer comentarios objetivos de mucha gente.

    Realmente, si no están de acuerdo con lo que nosotros vemos y sentimos, también nos gusta leerlo, pero razonado. No somos para nada perfectos y tambien nos equivocamos. Comentarios como el que aludes, personalmente los ignoro por el mero hechco de no venir firmados por alguien que tiene nombre y apellido y además sin razonar, solo que no tenemos ni idea porque un valiente con pseudónimo lo dice, pues genial, no tengo ni idea. Pero al menos lo intento, con mi nombre y apellidos, no me escondo para expresar lo que sentí en un concierto.

    En lo que a Metaltrip respecta tenemos la firme idea de apreder diariamente con lo que vemos, nos contaís por el ordenador, verbalmente y con la forma de actuar de la gente, asi que tenemos cada día más ganas de seguir adelante.

    Publicamente os agradezco a los que participáis constructivamente. Los que vengan a poner cosas sin un sentido lógico o razonado, ya tienen otros sitios para expresesarse anónimamente, para demostrar así su valentia o su sabiduría, que ya podían compartir con el resto.

    Gracias a todos y vamos a seguir adelante, con más ganas que nunca y vamos a ir a todos los conciertos que nuestra salud y economía nos permita.

    Lo dicho, el 2012 va a ser la hostía y nos veremos por los conciertos.

    Javier Rojo

  4. Gracias, Javier. A mi me importa bien poco que critiquen negativamente una actuación mía si realmente me lo merezco, y admito cualquier opinión porque intento aprender de todos los puntos de vista. Ahora, lo que me pone de muy mala hostia, es que alguien de forma anónima critique al borde del insulto, sin argumentos y sin razones el trabajo de los demás; y mucho menos que escriba como un niño de dos años, cuando precisamente una de las cosas que critica es que no sabéis escribir (yo que él, me compraba una cartilla de 1º de primaria, para que poco a poco le coja el tranquilo). En cuanto a lo del criterio musical, ni me voy molestar en explicar nada. A lo mejor el andoba ese es director de orquesta y no lo sabemos… pero que no pasa nada… El día que quiera le invito a que nos de unas clases de lenguaje musical, armonía y esas giliflautadas de las que ninguno de Metaltrip debe tener idea, y seguramente yo tampoco…. Que me diga a cuánto nos cobra la hora, que a lo mejor hace negocio y los demás aprendemos un poco. (pffffffffffffffffffffff)

    Javier, por cierto. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un abrazo fuerte.

  5. BRILLANTE!!!!!
    Acostumbro a padecer la lacra de los calienta webs desde tiempos preteritos.
    Al parecer su silencio es inmejorable , ya que no hay respuesta .
    LÓGICO!!!!
    Fue muy grande y bonito compartir de nuevo las tablas con tanto musico y con la gente que estuvo alli .
    GRACIAS.

  6. Muchas muchas gracias a todos los que vivieron esa gran noche de HEAVY METAL!!!!!! porque sin vosotros mis hermanos del rock esto no seria posibe y NO NOS CAMBIARAN Y NO NOS CALLARAN!!!!!!!!! Un fuerte abrazo hermanos SAAAAALUD!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: