Concierto 30 Aniversario de programa Derrame Rock en Gijón

Derrame Rock 30 Aniversario

Derrame Rock 30 Aniversario

Ahora vamos a comentaros el próximo aniversario de tres décadas, 30 años nada menos del programa DERRAME ROCK, 30 años ininterrumpidos en antena en la misma emisora, 40 Principales Asturias. Eso es un mérito impresionante que hay que celebrarlo y lo vamos a celebrar! y que desde aqui queremos aplaudir y felicitar publicamente.

A lo largo de la primavera, entre los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2012  y en la Sala Acapulco de Gijón van a tener lugar un ciclo de conciertos en el que estarán presentes algunos de los artistas habituales de nuestras transmisiones radiofónicas de todo este tiempo. Tomad nota de la agenda.

VIERNES 10 DE FEBRERO 2012  – 22 Horas:

GANSOS ROSAS, la banda tributo a GUNS N’ROSES más reconocida del país, inaugurará el ciclo de conciertos  del aniversario. Todavía sigue vivo en muchas retinas el sensacional concierto que ofrecieron en esta ciudad y en otras muchas como Madrid, el pasado año 2010. Nueva ocasión de disfrutar de una de las más grandes colecciones de canciones de la historia del Rock.

SABADO 11 DE FEBRERO 2012 – 22 Horas:

Por primera vez en Asturias, LEIZE! Los guipuzcoanos, clásicos históricos del programa, cuya música ha sonado muchas veces a lo largo de todos estos años, pisarán por primera vez el escenario por allí.  Curiosamente, lo hacen también, en la gira de su 30º Aniversario como banda. Doble placer

VIERNES 17 Y SABADO 18 DE FEBRERO 2012 – 22 Horas:

Habituales ya de la cartelera de la región, en esta ocasión ÑU nos ofrecerán todo un fin de semana de fiesta y nostalgia para el que José Carlos Molina y su banda han preparado dos repertorios diferentes en los que dar cabida a sus clásicos, a canciones olvidadas de sus últimos años de directo y a sus diferentes facetas musicales en directo. Fin de semana imprescindible para fans de la banda. “Two nights only” que dirían los guiris.

SABADO 25 DE FEBRERO 2012  – 22 Horas:

Hace casi 20 años, la maqueta de los navarros KOMA sonaba en el programa con la frecuencia de los discos de AC/DC o IRON MAIDEN. Después debutaron, discográficamente hablando, en el 96 y ya estaban en el cartel del II Festival Derrame Rock. Quizá sean el grupo de fuera de Asturias que más veces haya sonado en el Derrame Rock. Como no iban a contar con ellos en el 30º Aniversario.

Puntos de venta www.ticketmaster.es, Librería Paradiso Gijón, La Bomba Records Oviedo, Discos Elepé Avilés, Disco Eusebio Mieres y Casino de Asturias.

Más información de los conciertos en:

Vamos a elegir un tema de los míticos Ñu, para cerrar la noticia. Su canción “La granja del loco”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: