El Fire Walk With Me Tour Vol 2 en febrero, recorre Noruega

Una gira interesante que va a recorrer Noruega en Febrero, pero que en principio no saldrá a más países el es Fire Walk With Me Tour Vol 2, que tiene tres bandas en el cartel de este festival itinerante.

Fire Walk With Me Tour Vol 2

Fire Walk With Me Tour Vol 2

Las bandas que integran la Gira Fire Walk With Me Tour Vol 2 son:

  • Aura Noir
  • Skeletonwitch
  • Nekromantheon

 Las fechas que tiene confirmadas la Gira son:

  • 03/02 Drammen, Union Scene
  • 04/02 Trondheim, Blæst
  • 08/02 Oslo, John Dee
  • 09/02 Bergen , Hulen
  • 10/02 Sandnes, Tribute
  • 11/02 Haugesund, Byscenen

Es una Gira que nos ha parecido interesante, por salirse de las bandas normales.

Los Aura Noir, una institución, que se dejan por ver, aquí los tenemos en su tema “Conqueror”, en el Hellfest de hace dos años:

Responder

