Nuevo disco y más noticias de Tálesien

Hay nuevas noticias frescas de la súper banda gallega TÁLESIEN, que tienen gira nueva y nuevo disco en el año nuevo. Todo a estrenar.

Talesien

Talesien

Los gallegos Tálesien editarán a principios de 2012 su tercer trabajo discográfico “El Silencio”. Grabado y mezclado en los Sadman Studios de Madrid por Carlos Santos y masterizado en Finlandia por Mika Jussila (Finnvox Studios), el álbum ha contado además con la colaboración de Manuel Ramil, encargado de la grabación de voces y teclados en Tercera Planta Estudio. El diseño de la portada y demás artwork será realizado por el ilustrador gallego José María Picón para “Estudios Meigallo”, quien ya ha trabajado para la banda en el Ep acústico “Metamorfosis”, editado en 2010.

Comenzarán la gira presentación a partir de Marzo 2012 cuyas fechas se harán públicas próximamente. Esta gira será la última que realice la formación actual, puesto que Julio G. Valladares y Oscar Insua “Jumpin” dejarán Tálesien al finalizar la misma, después de haber formado parte de la banda durante los últimos 5 años. Vaya por Dios, este es el comunicado de la banda:

“Tomamos la decisión de no continuar en la banda de manera conjunta, creemos que hemos acabado un ciclo y después de esta gira es el momento de dejar que sean otros los que continúen con nuestra labor. Durante estos años hemos trabajado en dos discos “Melancolía” (2008) y “El Silencio” (2012), el Ep acústico ”Metamorfosis” (2010), así como en un proyecto especialmente emotivo para nosotros, el homenaje solidario a DIO, músico al que admiramos profundamente. Compartimos muchos momentos con grandes amigos que no sólo encontramos encima del escenario (gracias a todas las bandas y músicos con los que hemos tocado) sino también al otro lado, personas que siempre nos han dado su apoyo sin recibir nada más a cambio que nuestra música. Por todo esto le deseamos lo mejor a nuestros compañeros y esperamos veros en nuestros últimos conciertos con Tálesien!”

(Julio G. Valladares y Oscar Insua “Jumpin)

Pues nada, seguro que les irá fenomenal y a Tálesien igual en su nueva etapa.

De momento, la información de los gallegos Tálesien la podéis consultar en sus sitios:

Aquí tenemos el video promocional del nuevo tema “El silencio”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: