Concierto único de presentación de Malefic Time de Avalanch el 3/03 en Madrid

Los asturianos Avalanch van a presentar su proyecto Malefic Time en directo, en un concierto único, especial. Todo dentro de la gira Malefic Tour. Sus colaboradores, Luis Royo y Romulo Royo se van a unir al grupo para ofrecer un espectáculo que fusionará música y arte visual, donde música y pintura se unirán en el mismo show.

Malefic Time de Avalanch

Malefic Time de Avalanch

Debido a las exigencias logísticas del montaje previsto y a la demanda de público, el concierto previsto para Madrid se trasladará a la Sala  La Riviera el 3 de Marzo de 2012.

Será un espectáculo irrepetible. Música y Arte visual se unirán para deleite del público bajo un despliegue escenográfico de extraordinario nivel. Las nuevas tecnologías y la propia interacción de los artistas romperán todas las fronteras en una experiencia audiovisual que sumergirá al espectador en el universo fascinante de Malefic Time: Apocalypse. A través de los sentidos se abrirán las puertas de un lugar situado entre la realidad y la fantasía donde se fusiona la energía del metal y el rock, con un sinfín de texturas visuales que revelarán atmósferas deslumbrantes.

El concierto incluye dos partes: una primera del show Malefic Time: Apocalypse, y una segunda en la que todos los seguidores de Avalanch podrán disfrutar de los habituales grandes éxitos de la formación.

Malefic Tour - Escenario

Malefic Tour - Escenario

Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de enero en una oferta de 8 euros para los 700 primeros compradores. Las entradas se venderán en:

Aquí tenemos el Teaser de del libro – Malefic Time Apocalypse:

Además el tema de Avalanch llamado “Lucero”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: