Angelus Apatrida, actualmente grabando nuevo disco

Angelus Apatrida

Angelus Apatrida

Tal y como nos comenta su discográfica, Century Media,  los albaceteños Angelus Apatrida están en el estudio grabando la continuación de su afamado “Clockwork”. Se encuentran en los Ultrasound Studios de Moita, Portugal, grabando junto al productor Daniel Cardoso (Anathema, Anneke Van Giersbergen, etc) y el ingeniero Hugo Andrade, con quienes ya trabajaran en su anterior disco.

Para mediados de año 2012 está prevista la publicación de su nuevo trabajo, aún sin nombre. De momento, sabemos que serán diez cortes nuevos con títulos como “It’s Rising!”, “You Are Next”, “Blood On The Snow”, “Violent Dawn” o “Still Corrupt”, y 2 temas adicionales que serán una sorpresa para sus fans más antiguos.

Guillermo Izquierdo, guitarrista y cantante, habla sobre los temas nuevos y sus letras: “Estamos trabajando en los que serán sin duda el puñado de temas más maduro y serio que jamás hayamos hecho. En esta ocasión hemos decidido hacer la producción de cada uno de los temas junto con Daniel Cardoso para darles más frescura tanto en la música como en las líneas vocales. Ayer pudimos empezar con el primero de ellos y el resultado es bestial, ¡creo que lo hemos vuelto a hacer!”

La banda se va a pasar prácticamente todo el mes de diciembre en Portugal, así que estad atentos a su Facebook oficial y Twitter  para no perder ni un ápice de la evolución

Lo dicho más información en:

Pues como somos algo impacientes, vamos a verles en acción con su tema “Domination”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: