Kinnara – una banda alcalaína que nos presenta su maqueta autoproducida

Tenemos una maqueta que nos ha llegado de una banda llamada KINNARA y para nosotros es un placer presentar este trabajo que de momento ya tiene mucho mérito porque es autoproducida – este trabajo se llama

KINNARA es una banda alcalaína que lleva desde 2008 pateándose los escenarios y tratando de solventar las dificultades ajenas a ellos, como la marcha de su ex teclista Javier por causas de fuerza mayor y que está compuesto actualmente por :

  • Pablo – Bajo
  • Israel – Batería
  • Daniel – Guitarra
  • Roberto – Voz

Ellos no se rinden y tienen intención de comerse el mundo – muy bien. Bravo por ellos.

Esta maqueta se compone de tan sólo tres temas grabados en castellano. Lamentamos no tener datos de dónde se ha grabado ni nada pero bueno, ya os lo pondremos cuando los tengamos. Con un sonido Power Metal de teclados a lo Stratovarius comienza esta maqueta que destaca por sobre todo su buen sonido, para los medios que nos imaginamos han tenido se nota que se lo han currado. El primer tema es animado, fresco y sencillo que lo único que me resulta un poco más difícil es la voz aunque con los coros ha quedado mejorada para mi gusto. El tema termina de una forma brusca que te puede llegar a chocar porque parece que falta algo. En seguida KINNARA ponen remedio y comienza el segundo tema, en la línea del anterior pero sin el protagonismo de los teclados dándole más importancia a la guitarra de Daniel y al bombo de Israel. Para terminar esta maqueta un tema en tonos más graves que los anteriores, con una letra desgarrada y triste nada fácil de recordar en cuanto al estribillo, tiene una composición muy elaborada y no es nada simplona, aquí el grupo se nota que ha trabajado a fondo con efectos de voces dobladas pasando a un acercamiento a ritmos más duros casi al final demostrando que KINNARA no se achanta ante nada.

Una maqueta interesante de una banda que tiene un largo futuro por delante.

Lista de temas:

  • Umbral
  • 22 – V
  • Otro Rumbo

Lo podéis escuchar en el MySpace de la banda:

Anuncios

Una respuesta to “Kinnara – una banda alcalaína que nos presenta su maqueta autoproducida”

  1. KINNARA Says:

    ¡Gracias por la critica! No sabíamos que se había publicado una crítica de la demo que dimos en la Ritmo y Compás hehe. En breve esperamos tener la maqueta finiquitada (Anda que no llevamos meses diciendo esto mismo) Asique cuando al fin llegue tan esperado día a ver si os pasamos una, aunque sea en agradecimiento.

    ¡Un saludete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: