Pain y Amon Amarth confirmados al Metalcamp 2012

Metalcamp 2012

Metalcamp 2012

Ahora vamos a hablaros de las confirmaciones que tiene este año uno de los festivales más bonitos que hay, el METALCAMP 2012, en Slovenia, considerado como el “HELL ON PARADISE” – el Infierno (por la música extrema) en el Paraíso (por el maravilloso entorno) que cada año se consolida como uno de los destinos favoritos de los metaleros festivaleros.

El Metalcamp (Tolmin/Slovenia) está considerado como el Festival europeo con el enclave más bonito de todos, además de ser un sitio precioso ofrece una oferta musical increíble durante una semana. Son las vacaciones de los Headbanguers, no sólo es tatachunda brutal sino que además, ofrece un montón de actividades como natación, senderismo y mucho relax cuando no hay actuaciones. No puedes pedirle más a un festival.  Puedes a la vez relajarte, nadar, ponerte morenito, beber como un cosaco, estar de marcha loca y hacer headbanguing todo a la vez en el Metalcamp de Slovenia.

Este año, la última confirmación al cartel son PAIN – el músico y productor sueco Peter Tägtgren ha transformado un projecto en solitario en una banda que es una sólida institución cuyos sonidos de tipo progresivo, han influenciado a otras muchas bandas con sus innovadores experimentos. Acaban de sacar una obra referente llamada “You Only Live Twice” que presentarán en el Metalcamp esloveno.

Los suecos Amon Amarth parece que este año no se quieren perder el circuito de los grandes festivales europeos. El Viking Death Metal de Amon Amarth removerá las montañas eslovenas.

Así que las bandas confirmadas hasta la fecha para el Metalcamp (Tolmin/Slovenia) son:

  • Sabaton
  • Paradise Lost
  • Amon Amarth
  • Katakysm
  • Pain
  • Korpiklaani
  • Heathen

Ah, os recordamos que este festival ha cambiado de fecha – rogamos tomen nota de la nueva :

  • METALCAMP
  • Del 5 al 10 de Agosto 2012
  • Tolmin – Slovenia

Más información del Metalcamp 2012 en su Web:

Para el Metalcamp también haremos viaje, cuando terminemos de prepararlo lo publicaremos en nuestra sección de Viajes Organizados.

Ahora vamos a deleitarnos con el tema “Dirty woman”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: