Reedición de los discos de Savatage por Ear Music

Los fans de los Savatage están de enhorabuena. El sello alemán Ear Music va a reeditar los cinco álbumes restantes de la discografía de Savatage, con material adicional de calidad para los fans.

Estos trabajos serán: “Hall Of The Mountain King”, “Live In Japan”, “Ghost In the Ruins”, “Handful Of Rain”y “Poets And Madmen”. De esta forma, el único disco que faltará para completar la discografía de la banda, será “From The Gutter To The Stage”, que cuya reedición está planeada para primeros del 2012.

Para recordar la importancia de esta banda, hay que decir que fue una formación de heavy metal estadounidense, formada por Jon y Criss Oliva en 1979. Es reconocida y admirada por grabar alguno de los álbumes conceptuales más importantes del género. Sus orígenes se les atribuyen al heavy metal clásico y por bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Dio o Black Sabbath, alcanzando su culmen más fácilmente identificable, en el disco “Sirens”.

La agrupación ha permanecido inactiva desde el lanzamiento de su último disco en el 2011 y no ha tocado en directo desde el 2002 debido en parte al proyecto posterior, llamado Trans-Siberian Orchestra.

El guitarrista Criss Oliva falleció en un accidente automovilístico lo que conmocionó a todos los fans de la banda.

Toda la información de las banda la podéis consultar en la Web de la banda:

Que mejor que poder ver de nuevo el clásico de la banda, “Hall of the Mountain King”, que a más de uno nos seguirá poniendo los pelos de punta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: