4º Cumpleaños de Metaltrip

Metaltrip

Metaltrip

Hoy 14 de Noviembre, en Metaltrip estamos de cumpleaños. Ya es nuestro cuarto aniversario. Parece que fue ayer, como pasa el tiempo. En estos cuatro años el trabajo ha sido muy duro, hemos conocido a muchísima gente, hemos viajado más que el Barça y el Madrid en pretemporada, hemos tenido alegrías, penas, comeduras de cabeza, enfados entre nosotros, pero no vamos a parar, tenemos más ganas e ilusión que nunca. Menudo 2012 vamos a preparar, dispuestos a tumbar a todo el que se nos ponga por delante.

Sin ponernos muy románticos, vamos a daros las gracias a todos los que nos habéis leído alguna vez, todos aquellos que algún momento habéis colaborado con Metaltrip, a todos los que habéis viajado con nosotros, a todos los que compráis algo a través de nuestra tienda, a los que comentáis en nuestra Web, Facebook y demás (comentarios buenos y malos, que también nos ayudan), a los que nos critican sin conocernos detrás de una barra del bar (que algún comentario nos ha llegado y lógicamente nos causa mucha risa de lo valiente que es el personal tras una copa) y en general a todo el mundo del Metal (grupos, promotores, fans, empresas de merchandising, transportistas, taquilleros, vigilantes, camareros….), que hace posible que estemos aquí.

Lo dicho, una vez más MUCHAS GRACIAS y tened seguro que vamos a seguir dando mucha caña, viajando todo lo que nuestra salud nos permita y como ya sabéis, tumbando al personal con mucha aptitud.

Anuncios

Una respuesta to “4º Cumpleaños de Metaltrip”

  1. sois grandes
    No dejeis la linea k llevais Salu2 rockeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: