Nicte, Law Maker – Pub Darkness (Valencia) – 29/10/11

Nuestra amiga y compañera KAT fue a ver el otro día un espectáculo lleno de fuerza y de sentimiento con NICTE acompañados de esa estupenda banda tributo a Black Sabbath llamada LAW MAKER – aquí os pasamos la crónica que tan amablemente nos ha enviado ya que quiere compartirla con nosotros:

  • NICTE
  • LAW MAKER

29/10/11, Pub Darkness, Sedaví, VLC

“DANZAD MALDITOS!”

Law Maker - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

Law Maker - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

El pub Darkness daba la bienvenida a la banda tributo LAW MAKER, la cual lleva parte del verano pateándose nuestra geografía valenciana traduciéndose esto en un asentamiento tanto a nivel musical como en el vocal.

Todos los temas que tocaron, huelga decir que poseen una gran complejidad técnica que se refleja en unas notas graves al bajo, una batería muy bien acoplada, unos solos limpios y llenos de tecnicismos y una voz realmente superior a la última vez que la escuché. Aunque las canciones de ‘Paranoid’ y ‘Sabbath Bloody Sabbath’, a Ricardo C. se le continúen resistiendo, con tesón y paciencia las acabará sacando mucho mejor de lo que ya las saca. Entre otros temas tocaron ‘Mob Rules’, Neon Knights’, ‘Law Maker’, ‘Bible Black’ y ‘Heaven And Hell’. LAW MAKER va subiendo su listón de cara a su presentación magnánima en el próximo Xmas Metal Fest III y quién sabe si ello también les abrirá las puertas a una posible gira nacional. Madera tienen para ello y se lo merecen.

Law Maker - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

Law Maker - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

Nicte - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

Nicte - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

Los NICTE venían para presentar su nueva formación pero siempre con Néstor a la cabeza. La voz del violinista ha mejorado desde el pasado mes de junio con unos agudos increíbles y unas graves realmente bajas. Perfecta harmonía entre las guitarras, el bajo y el violín, grandes toques de teclado y una batería ‘madera’ muy pesada que se ajustaba con su voceras maravillosamente. Aunque tocaron temas propios como ‘Las Puertas de la Noche’, ‘Gmork’ o ‘El Guardián del Sol’, mención especial merecen sus versiones de ‘Fear Of The Dark’, ‘Heavy Metal Warriors (Brothers Of Metal part II)’y ‘Painkiller’ en la cual su baquetas consiguió transportar a una servidora hasta el pasado uno de agosto en Badalona donde los originales nos hicieron disfrutar de lo lindo.

Nicte - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

Nicte - Pub Darkness (Valencia) - 29/10/11

Tremendos shows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: