Lujuria: concierto en Murcia de fin de gira – información

Siguen LUJURIA con la gira de su XX Aniversario, con un show y un repertorio especiales que en cada ciudad están llenos de sorpresas. La banda solo ha editado su nuevo DVD, bajo el título “La muy ilustre y lujuriosa ciudad de Segovia”, para regalarlo con la entrada en estos conciertos.

Ahora viene el fin de dicha gira con la siguiente fecha:

  • El   VIERNES 4 NOVIEMBRE 2011 / SALA STEREO (MURCIA)
  • FIN DE GIRA XX ANIVERSARIO, “UN AÑO CELEBRANDO XX”
  • 22:30 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 15 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 18 EUROS

Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y www.calleunderground.es

 LA ENTRADA INCLUYE DE REGALO EL DVD “LA MUY ILUSTRE Y LUJURIOSA CIUDAD DE SEGOVIA”

Con la colaboración de Víctor – WarCry. / Cifu (Celtas Cortos), Ángel de Tierra Santa

Grupo invitado : NUDO

Su cantante y digamos líder espiritual – Óscar Sancho – comenta lo siguiente:

Ya lo anunciamos cuando empezaba este año, “queremos estar todo el año dando las gracias a nuestra gente por habernos permitido estar durante 20 años haciendo lo que má nos gusta, lo que amamos de corazón:  el HEAVY METAL”. También dijimos que trataríamos de dar algún aliciente y por eso sacamos el DVD “XX años de Lujuria para el mundo”, que esperamos hayáis disfrutado. ¿Y el remate final? Pues para este remate final queremos tener un detalle con nuestra gente, por eso hemos sacado un nuevo DVD, que grabamos en Segovia y en el que nos rodeamos de invitados de auténtico lujo: Víctor de WARCRY, Ángel de TIERRA SANTA y Cifu de CELTAS CORTOS. Este DVD se llama “La muy ilustre y lujuriosa ciudad de Segovia” y queremos regalároslo, que no están los tiempos para que gastéis mucho dinero, y lo sabemos. Estamos visitando algunas ciudades más buscando la cercanía a nuestra peña. Será con las entradas de esos conciertos con las que regalaremos ese DVD que no saldrá a la venta, lo conseguirá quien acuda a los conciertos a celebrar con nosotros la recta final de este XX aniversario.

Tras esto nos retiramos a nuestros cuarteles para grabar un nuevo trabajo de LUJURIA que ya tiene nombre, “Sexurrección”, y con el que volveremos a donde de verdad nos gusta estar, encima de una tarima luchando para ver si conseguimos estar otros XX años, ojalá. De momento gracias por estos XX que celebramos, nos vemos en este fin de gira “Un año celebrando XX”. Un abrazo sincero de LUJURIA, sin vosotros hubiésemos sido un grupo más, con vosotros hemos podido ser más que un grupo, gracias.

De las bandas más internacionales que tiene este país (pocos pueden decir que han tocado en el Sweden y en el Metalcamp además de Sudamérica) con unos shows súper divertidos que no te dejarán indiferente.

Vídeo de estos maravillosos segovianos llamado “Esta es una noche de Rock And Roll” en la Fiesta de Heavy Rock :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: