YES de gira por España

Madre mía, qué mes de Noviembre viene, artistas más noveles, consagrados, históricos y leyendas aparecerán por aquí para gozo espiritual nuestro y desgracia de los bolsillos pero merece la pena en este caso ver a YES. Sí, los británicos más sinfónicos, progresivos y de todo de todos los tiempos inventores de muchas cosas aparecerán por aquí; estos son los datos de la gira:

  • Madrid, 4 de noviembre 2011 –  Madrid La Riviera
  • Barcelona, 5 de noviembre 2011 –  St. Jordi Club

Las entradas anticipadasa están a 36€, a la venta en la red Ticketmaster.

YES estarán presentando en estas fechas su Nuevo trabajo de studio que se llama “Fly from Here” – esta es la formación actual que tiene la banda y que arrasará en estas dos ciudades:

  • Alan White – Batería y percusión
  • Steve Howe – Guitarra y voz
  • Chris Squire – Bajo y voz
  • Geoff Downes – Teclados
  • Benoit David – Voz

Son de las bandas de Rock Progresivo mejores, más influyentes e innovadoras de todos los tiempos y vuelven a dar lecciones después de 10 años de silencio. .

“Fly From Here” mantiene el típica estilo de YES, una pizca de misticismo y sobre todo, grandes composiciones. Mantienen su sonido complejo y sinfonico, con las bellas armonías y fuertes riffs de guitarra que les definen. Lo ha producido este nuevo trabajo el ganador de dos Grammys  Trevor Horn (Buggles, Tina Turner, Pet Shop Boys, Paul McCartney, Simple Minds etc.) Horn tambien ha colaborado en la composición y con Geoff Downes a los teclados han recreado el ambiente creativo del album “Drama”. La portada del disco ha siso diseñada de nuevo por el legendario Roger Dean, autor de muchos trabajos de la banda.

Las poderosas composiciones de YES han influido en una generación de músicos con un catálogo de grandes éxitos y discos como DRAMA, FRAGILE, CLOSE TO THE EDGE y 90125. Algunos clásicos como “Roundabout” se han convertido en un gran éxito que constantemente aparecen como una de las mejores canciones de todos los tiempos. Quién no ha bailado y se ha emocionado con temas como Owner of a Lonely Heart? – einnn? . Si llega a venir Jon Anderson y el Wackeman sería la repera pero no puede ser.

La información de la banda la podemos encontrar en:

No os los perdáis, vais a flipar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: