Orphaned Land, desde Israel de gira por España

Orphaned Land - Hellfest 2011

Orphaned Land - Hellfest 2011

Hay un grupo israelí, cosa desgraciadamente nada habitual por cierto, que se sale por los bordes, molan muchísimo, tienen marcha a raudales, son originales y bailas hasta la saciedad con ellos se llaman  ORPHANED LAND  y están de gira por Europa incluyendo a España en ella. La Gira se llama “The tour to OR Salem”.

Los Orphaned Land vienen a presentar su cuarto disco llamado, “The Never Ending Way Of ORwarriOR”, que ha sido comentado por su cantante Kobi Farhi, “Como personas que han nacido dentro de la tragedia en nuestra región, siempre hemos querido crear armonía entre los conflictos, un cielo musical en la tierra, un tango entre Dios y Satán. Incluso en el diseño del disco hemos combinado el idioma Hebreo y el Árabe, a pesar de la lucha entre judíos y musulmanes. Conocí a un chico jordano, que combinando caracteres hebreos y árabes, los moldeo en su arte para crear un símbolo de paz. Lo mismo se aplica a nuestras fotos, donde representamos un a sinergia entre las tres religiones monoteístas, que aun creyendo en el mismo Dios, se llevan matando unos a otros “en el nombre de Dios” durante siglos, convirtiendo una tierra santa en una tierra huérfana. Continuamos con esta idea de unión a nivel musical y el resultado es siempre increíble, es un milagro. En nuestros conciertos, nuestros fans judíos cantan en árabe y nuestros fans musulmanes cantan en hebreo. Han nacido valientes amistades y nuestro Metal de Oriente Medio destruye la brujería política en que hemos estado atrapados durante tanto tiempo. Este es un viaje musical de esperanza a las tierras en guerra, creando el cielo en la tierra, formando un nuevo Jerusalén.”

Además para sus conciertos llevarán como bandas invitadas a Arkan, Mirath, Artweg,

Esta es la información de sus conciertos:

  • 12/11/2011 –  Salamandra Sala 2 – Sábado – 19:00h. – Hospitalet de Llobregat
  • 13/11/2011 – Domingo  –  19:00h. – Ramdall Music Live – Madrid

La entrada anticipada está a 18,00€ (+ gastos servicio venta anticipada) . Se pueden comprar a través de la Red Ticketmaster.

Vídeo de esta gente que mezcla Metal con música tradicional de la zona – es una pasada . Damos fe que hemos visto a los más radicales bailar como posesos con ellos – se acabaron los malos rollos y los enfrentamientos estúpidos – todos a bailar con ORPHANED LAND. Norra el Norra – marchaaaaa.

Toda la información de la banda y de los conciertos en:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: