En marcha el Metal Battle del Wacken Open Air 2012

W.O.A. Metal Battle 2012

W.O.A. Metal Battle 2012

Ahora os seguimos informando del Wacken Open Air  2012, se trata de ese concurso que da tantas oportunidades a la peña que se llama “La Batalla de las Bandas”, alias el “Metal Battle”.

Este concurso internacional, que comenzó en el 2004 incentivado por los fundadores del mayor festival Heavy de la historia, da la oportunidad de que se conozcan bandas de todo el mundo contando con este año con Nuclear Blast Records y la empresa ICS Festival Service, lo mejor del mundo de este género unidos por una causa estupenda, dar a conocer bandas noveles de donde sea.

Lo que inicialmente fue un concursito pequeño para lograr que seis bandas alemanas y 5 de otros países tuvieran la oportunidad de su vida y que pudieran crecer a lo largo de los años, se ha convertido en algo para que 29 bandas de todos los países del mundo tengan la oportunidad de primero, ser los mejores artistas noveles de sus países y luego competir con lo mejor de lo mejor. Este año, aquellos que ganen tienen la oportunidad de firmar con una discográfica como Nuclear Blast – que es la mayor compañía de discos de Heavy Metal del mundo mundial, casi ná.

Uno de sus jefazos, Andy Siry comenta que “estamos muy ilusionados de cooperar con la Batalla de las Bandas del Wacken y con ICS. El apoyar a nuevos talentos es una de las mejores vías para que el Heavy Metal internacional continúe y que la escena se siga incrementando. Además siempre es bueno ver como muchos diamantes en bruto se lo curran que hay gente estupenda por ahí y que así pueden tener la oportunidad internacional que se merecen”.

Pues nada, todos los que estén interesados pueden empezar a mirar cómo concursar en :

Preguntadles a Crysyx y a Vita Imana, no dejéis pasar esta oportunidad de tener la opcíón de tocar en la Holy Land.

Anuncios

Una respuesta to “En marcha el Metal Battle del Wacken Open Air 2012”

  1. gabriel lomeli vazquez Says:

    Is it possible to cover any song or your band should have their own songs???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: