Muerte de Mikko Laine de Sole Remedy

Tenemos que dar información sobre la terrible pérdida de otro músico, en este caso se trata del guitarrista de SOLE REMEDY, Mikko Laine que perdió la vida en un terrible accidente justo al día después de celebrarse el ProgPower Festival 2011.

Mikko Laine ha fallecido tras haber deleitado a los asistentes al ProgPower Festival 2011 en un accidente. Para enviar vuestras condolencias y vuestros pésames tanto a la familia como a la banda, SOLE REMEDY, el festival ha habilitado un sitio en Internet donde podéis hacerlo : www.progpower.eu.

Además, el próximo 29 de Octubre 2011, en Baarlo (Holanda) se dará el último adiós a este gran músico ya que la banda  tocará el álbum Apoptosis y un par de nuevos temas que tuvo la oportunidad Mikko de grabar con la banda. También se mostrará un monumento conmemorativo en Sjiwa, muy cerca de donde ocurrió el terrible accidente para que Mikko esté con nosotros para siempre.

Descanse en paz este buen hombre, no se mueren nada más que los buenos mientras que los creativos van al cielo y los sanguinarios no se mueren ni pa Dios.

Desde nuestras páginas nuestro homenaje a Mikko Laine y nuestras condolencias a su familia, compañeros de banda y amigos. Vamos a Mikko y su banda en directo en el Prog Power de este año:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: