Inferno Festival 2012: dos nuevas confirmaciones al cartel

Ya os hemos informado de alguna confirmación para ese festival tan Black y Death que es el INFERNO, que se celebrará en Oslo (Noruega) el año que viene, 2012, del 4 al 7 de Abril.

Inferno Festival 2012

Inferno Festival 2012

Además de las bandas confirmadas ya como

BORKANAGAR, ARCTURUS, TSJUDER, AGALLOCH , ANAAL NATHRAKH, ABSU y WITCHERY, han incluido en el cartel a CHURCH OF MISERY y EINHERJER.

Esta banda, Einherjer  son una de las más punteras del Viking Metal, provienen de Haugesund, (Noruega) y se formaron en 1993. Sus álbumes tienen temas como muy Folk y en otros ya le dan al sonido Black Metal más tradicional. Sus letras hablan de leyendas nórdicas y cada album es digamos conceptual. En 2004 se separaron después de lanzar “Blot” pero luego en 2008 han vuelto con más fuerza tocando en Wacken, Ragnarök y Kaltenbach. Han firmado a finales de 2010 con  Indie Recordings habiendo ya lanzado un álbum “Norrøn” con ellos en Septiembre de este año.

Ese nombre tan así que tienen, está sacado de la mitología skandinava, donde la palabra Einherjar hace referencia a los guerreros que se van al Valhalla y se unen a la mesa de Odin. Así que preparaos para disfrutarles en el INFERNO 2012 – más info de la banda en :

Los Church of Misery es una banda de Doom Metal de Tokyo, Japón que se formó en 1996. Al principio mezclaban un poco los primeros tiempos de Black Sabbath con el Rock Psicodélico. Después de estar en pequeñas discográficas, sacaron su EP llamado Murder Company con Man’s Ruin Records,  después firmaron con  Southern Lord Records para sacar su famoso, Master of Brutality. En 2004 lanzaron su segundo album, The Second Coming. Ese mismo año, Japan’s Leaf Hound Records sacó un recopilatorio de la banda de sus primeros temas. Han sacado 3 EPs, dos con Sourvein y otro con Deer Creek además de un DVD en director de su gira de 2005. Los temas de Church of Misery relatan asesinatos en masa. Cada canción lleva por título uno de estos crímenes en masa y la banda hace un tema Doom muy oscuro, denso, intenso y misterioso todo esto en Inglés. Es una banda considerada unos fenómenos en Europa. Para más info en su web:

 Así que el cartel del INFERNO 2012 queda así:

Borknagar   Arcturus  Witchery   Agalloch   Anaal Nathrakh

Tsjuder   Absu  Einherjer   Church of Misery

Información del festival noruego en :

 – www.infernofestival.net

Video de Einherjer : “Ironbound” :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: