Malnacido – “Malnacido”

Aquí tenemos un trabajo de una banda que se llama MALNACIDO y que nos presentan su trabajo del mismo nombre.

Malnacido

Es un álbum que sólo tiene tres temas:

  1. Caníbal
  2. Uno Más
  3. Destino

Que han sido todos compuestos por ellos, por MALNACIDO teniendo las letras resultantes de la inspiración de Korpa (Voces) y Abuelo (bajista) habiendo sido grabado en el 2009 en los estudios Scud REdos de Alcorcón. La parte técnica ha corrido a cargo de Víctor Camacho además de los controles que también ha colaborado en la grabación junto con Berse (producciones Monescas).

 De la apariencia de la portada sólo comentar que es negrísima, con una calavera un tanto difuminada y el logo/nombre del álbum y grupo – el mismo. No se han mareado mucho para hacerla pero la chicha está en el interior.

 El álbum comienza con unos ligeros golpes de batería y unas guitarras dobladas anticipo de lo que viene luego, un Death Metal con algún toque Grindcore que es de apreciar que a Korpa se le entiendan las frases, cosa muy rara en este tipo de temas y de grupos. Cuenta con un sonido muy bueno y que ayuda a que te guste más. No se les puede encasillar definitivamente en ningún estilo ya que dentro de por ejemplo, este primer tema, “Caníbal” pasan también a un Thrash endiablado para luego frenar y meter ciertos toques de Grindcore. Ritmo más machacón y seguido es el que predomina en el segundo tema, “Uno Más” – con más toques Death y mucha velocidad- aquí la voz de Korpa me resulta más desgarrada o más rota. Es de esos temas que empiezan cañeros pero que van a más y más. También se le entiende a Korpa lo que va soltando por su boquita, una pasada ayudado en los coros por sus compañeros mientras escuchas unos riffs endiablados pero con calidad. Para terminar, “Destino”, un tema que cuenta con los clásicos “pitidos” del Grindcore para pasar a un ritmo más Death. Es destacable el doblete de guitarras mientras Korpa va desgañitándose volviendo a la voz del primer tema.  El caso es que te deja un tanto cortado ya que el cuerpo te pide más – esperemos un disco de más duración dentro de poco.

De momento id disfrutando este Malnacido – que esperemos que haya nacido pero para bien.

 Malnacido está formado por :

 Korpa (voces)

  • Rafa (guitarras)
  • Buru (guitarras)
  • Abuelo (bajo)
  • Coco (batería)

Su MySpace:

Autoproducido. 7/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: