Presentación del nuevo disco de Chickenfoot – “III” – Sala Imperio Pop – Madrid 6/10/2011

Chickenfoot - "III"

Chickenfoot - "III"

Con motivo del lanzamiento del tercer disco de la súper banda CHICKENFOOT, llamado “III” el pasado jueves 6 de Octubre 2011 fuimos a la presentación del referido disco a un pub de Madrid de cuyo nombre no quería acordarme porque pone la palabra Pop pero que es mi obligación comentarlo (Imperio Pop).

Estábamos citados a las 21:00h para además de que nos presentaran el disco de esta fantástica banda, iba a celebrarse un concurso para guitarristas en el cual durante 30 segundos se les pedía que interpretaran su versión del tema “Big Foot” y ganarían unos pedales de guitarra y demás artículos musicales. Pues nada, ahí que nos fuimos al Pop-ero de sitio. El caso es que no está mal, recién pintado (como pudo comprobar mi camiseta que se llevó un autógrafo de la pared), se oía muy bien y tenía un jardincito muy agradable en la puerta.

Ambiente muy variopinto cuando nos dijeron que empezaba el asunto, ya a eso de las 22:00h porque se iba con un poquito de retraso (total, una hora…), mucha gente de la Radio digamos independientes, algunos medios, alguna cantante famosa en círculos más Pop-eros y algo de público deseosos de conocer qué han hecho Satriani, Hagar and company. Una presentadora nada puesta para la ocasión, pero sí para ir a la comunión de Vanesita, era la anfitriona del asunto. Fue mentando a los patrocinadores a los que tuvimos que aplaudir varias veces (que para eso ponen la pasta para hacer el asunto) y toda contenta y súper waysrockera de la muerte, introdujo un tema de los Chickenfoot y cualquier referencia a dicho grupo o cómo es el disco o lo que sea pues se lo guardó.

Dio paso a una banda, a las 22:15h  un tanto curiosa que fue la animadora de la fiesta. No sonaron nada mal, nos hicieron movernos al son del siguiente set list:

  1. Big Foot
  2. Jump
  3. Gimme all your loving
  4. Walking by myself
  5. Tie your Mother Down
  6. La Granje
  7. Fool for your loving
  8. Gonna find my way  – (de Lenny Kravitz)
Rock & Bikes Band

Rock & Bikes Band

Los Rock & Bikes Band captaron nuestra atención esperando a que el disco de los Chickenfoot apareciera por algún lado pero no, no vimos más, ni escuchamos más que la parte del solo que era objeto de concurso.

Luego más presentaciones y más aplausos para los patrocinadores, la pasta manda una vez más y se dio paso al concurso de guitarristas, donde gano un chico de Alcalá de Henares conocido por mucha gente del mundillo, con un alto nivel de los participantes y con un digno finalista venido desde Jaén, que ayudo a subir el nivel del concurso.

Concurso de guitarras

Concurso de guitarras

Pues después salieron a tocar una antigua componente de Port Jackson, junto con el organizador de Top Artist Promotion – Lorenzo – que se marcaron un tema que quedó simpático. Luego volvieron a salir la banda de Rock & Bikes Band con Lidia, cantante de Presuntos Implicados que demostró que voz tiene para aburrir y tablas tambien.

Ya era medianoche y a ver cuándo presentan el disco de Chickenfoot. Aquello se terminó, besitos, abrazos y a ver qué dicen del disco de Chickenfoot. Hoy es viernes, medianoche y todavía sigo esperando una breve explicación del “III” de la súper banda pero bueno, lo mismo organizan la segunda parte y nos lo cuentan.

Anuncios

Una respuesta to “Presentación del nuevo disco de Chickenfoot – “III” – Sala Imperio Pop – Madrid 6/10/2011”

  1. Y tampoco es hugin of Nubes, uno de los temas ; Es HUGIN & MUNIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: