La semana que viene Within Temptation en España

Después de sus muchas maternidades y cosas personales, Shanen y sus compañeros de WITHIN TEMPTATION vuelven a la península a maravillarnos con su música y sobre todo con su asombrosa y maravillosa voz.

Within Temptation - "The Unforgiving Tour"

Within Temptation - "The Unforgiving Tour"

“The Unforgiving Tour”, la esperadísima gira de los holandeses ya viene por aquí contando con The Cannibal Queen como teloneros. Las fechas son :

WITHIN TEMPTATION + The Cannibal Queen:

Lunes 10 de octubre de 2011 – La Riviera – Madrid

  • Apertura de puertas: 9 pm
  • The Cannibal Queen: 9.15pm
  • Within Temptation: 10 pm

Viernes 14 de octubre de 2011 – Razzmatazz – Barcelona

  • Apertura de puertas: 8.30 pm
  • The Cannibal Queen: 8.45pm
  • Within Temptation: 9.30 pm

Entradas a la venta en Red Ticketmaster al precio de 27 EUR – (gastos de distribución no incluidos). También en el tfno. : 902 15 00 25.

Los fantásticos Within Temptation han vendido 2.8 millones de discos en todo el mundo.  “Enter” fue su álbum de debut y poniéndoles en la línea de fuego del sonido “Gothic Metal” generando toda una legión de fans fieles a su sonido en el norte de Europa y parte del extranjero. Tras un breve descanso, comenzaron a grabar el que sería su legendario álbum, “Mother Earth”. En España tuvimos que esperar a la edición de su tercer álbum, “The Silent Force”, para conocerlos a fondo. Un álbum que marcó un antes y un después en su carrera con temas como “Stand My Ground”, “Memories” o “Angels”, convirtiéndolos en la banda holandesa de mayor éxito internacional habiendo girado en 2007 nos presentaron en directo “The Heart of Everything”, colgando el cartel de “sold-out”.

Será la presentación de su último álbum, quinto en su fantástica carrera llamado “The Unforgiving” el cual ha sido producido por Daniel Gibson. Es conceptual, estando basado en un cómic escrito por el guionista Steven O’Connell (BloodRayne & Dark 48) y dibujado por Romano Molenaar (Witchblade, Darkness and X-men).

Como teloneros estarán  The Cannibal Queen. Ray Varela (Voz y Guitarra), Sahlvina(Bajo y voz), Carlos Santolobo (Guitarra y Voz) y Jordi Riera (Batería) siendo una banda con toques oscuros pero principalmente de Rock con alguna influencia más actual. Desde que la banda se puso en marcha en 2008 ha participado en importantes conciertos teloneando a bandas como Deep Purple, Dark Tranquility o Avenged Sevenfold. En octubre de 2010, la banda saca al mercado su segundo trabajo “Devour All Without Faith”. Será una fantástica apertura para un concierto que no debéis perderos. Sólo con oir a Shannen ya está hecho todo – ay madre qué guapa.

Lo dicho, a ver a Within Temptation.

Para más información de la banda en :

Para no esperar a la semana que viene un tema de Within Temptation llamado “The howling”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: