Thrash The Night – Sala Excalibur (Madrid) – 17/09/11

El pasado sábado 17 de septiembre se organizo en la sala Excalibur de Madrid un evento llamado  THRASH THE NIGHT, que bajo ese nombre reunía a tres bandas  AGRESIVA, STILLNES y ROAR, que se están abriendo camino en el panorama  nacional.

Agresiva - Thrash The Night

Agresiva - Thrash The Night

Sobre  las 21:00 horas aparecieron en escena la banda madrileña AGRESIVA, que empezaron con un poco de retraso sobre la hora programada, pero eso  no nos importo ya que teníamos mucha ilusión por ver lo que nos deparaba la noche.

Agresiva,  es una banda de Heavy/Thrash clásico con una buena mezcla entre el heavy británico de Iron  Maiden y el Thrash americano de Anthrax.

El primer tema de la noche fue  “The End Of Game”, tema con el que comienza su demo. La siguiente canción en sonar fue  “The G . Revolution” en el que tuvieron problemas con la batería  teniendo que parar la actuación y volviendo a empezar otra vez.

Su cantante Samuel tras este pequeño percance no paraba de animar al público, interactuando con el mismo constantemente.

Agresiva - Thrash The Night

Agresiva - Thrash The Night

Tras los temas “ the Grand Ilusion” y “ Eternal Foe”  sonó  “ The Preachers” de Testament, para la cual contaron con la colaboración de Dani de Rancor,  tema  con el que consiguieron animar del todo al público que poco a poco  a pesar de estar muy parados al principio de la actuación terminaron muy entregados.

Después de dos temas más,  la actuación termino con “Sent to War” titulo de su último trabajo.

Agresiva sonó muy bien, con un sonido compacto, una base rítmica muy trabajada y musicalmente muy compenetrados.

Aunque la voz de Samuel no termino de sonar muy bien en algunos temas,  tenemos que decir que fue un buen concierto, con mucha calidad y profesionalidad en el escenario y por todo ello nos dejaron con muy buen sabor de boca.

El setlist de la banda fue:

  1. The End of the Game
  2. The G. Revolution
  3. The Grand Illusion
  4. Eternal Foe
  5. The Preacher
  6. Electric Fence
  7. Pale Horse ( Red D’ Eath)
  8. Sent To War

Agresiva fueron: Samuel a la voz, Daniel Villaseñor al bajo, Eduardo Chamon  a la guitarra, Miguel Coello a la guitarra y Chus Maestro a la batería.

Tras el buen concierto de Agresiva, teníamos muchas ganas de ver a la siguiente banda.

Stillness - Thrash The Night

Stillnes - Thrash The Night

A las 22:00 horas empezaron su actuación la jovencísima banda Alcarreña STILLNES con un Thrasth Metal de la vieja escuela, cantado en castellano, cargado de velocidad, contundencia y de energía, dando un espectáculo en el escenario que no deja indiferente a nadie.

En cuanto abrieron con su tema “Blasfemo” se formo un revuelo tanto en el escenario como en el público, empezaron con mucha fuerza, aunque con algún problema con la batería.

Su guitarrista Víctor, junto con los demás componentes del grupo no pararon de moverse y liarla durante toda la actuación, incluso su batería Bastian no paraba de levantarse  a cada rato para animar al público que estaba totalmente entregado.

Como anécdota graciosa podemos destacar que el publico arrojo ropa interior al escenario.

Después de  algunos temas como “ Condenado”,  “ El Quinto Jinete” ,  entre otros,  llego el momento de su tema “insocial” con el cual consiguieron reventar del todo la sala.

Tras “Xentrix”, su cantante  José Miguel, nos presento al resto de la banda.

El concierto finalizo  con “Prisión del Miedo” en este tema su guitarrista Rodrigo tuvo problemas con el equipo y no pudo terminar la actuación.

Stillnes - Thrash The Night

Stillnes - Thrash The Night

Cabe destacar que Stillnes pese a los problemas técnicos, hicieron una buena actuación con temas muy rápidos, potentes, muy compenetrados y sobre todo con mucha fuerza. Esperamos tener pronto el placer de volver los a ver.

El setlist de la banda fue:

  1. Blasfemo
  2. Condenado
  3. El quinto Jinete
  4. Caught in Amosh con Childrem of The Grave
  5. Mátalo a todos
  6. Insocial
  7. Xentrix
  8. Prision del Miedo

Stillnes fueron: Víctor Márquez a la guitarra y coros, Rodrigo Celaya a la guitarra y coros, Bástian.G a la batería, José Miguel García a bajo y voz.

Roar - Thrash The Night

Roar - Thrash The Night

Sin mucha espera a las 23:00b horas salieron al escenario ROAR, banda madrileña que recoge la esencia del Heavy Metal y Thrash Clásico de los 80 , Thrash rápido, agresivo y sucio con incluso algún toque de Black Metal.

El primer tema fue “For Those Who Never Had Faith”  con el cual el público estaba muy animado, tras este tema le siguió “Dictator Falls”, con el sonido no  muy claro al principio aunque luego fue a mejor.

Cabe destacar la fuerza de su cantante Káiser en el escenario, interactuando constantemente con el público.

Roar demostró tener un directo solido y arrollador durante toda su actuación, con una batería con mucha pegada y guitarras muy limpias. Su cantante Káiser  tuvo un registro de voz bastante lineal aunque se acoplo muy bien al resto de componentes del grupo.

Los temas que sonaron fueron muy del mismo corte todo el rato, a piñón fijo, casi sin tregua entre  tema y  tema, debido a la hora, tocando  todo  su setlist,  del  cual cabe destaca r   “Prowler “ ( versión de Iron Maiden)  para la cual contaron con la colaboración de Samuel de Agresiva , “ We Are Roar” y “ Rock And Roll “ ( versión de Motohead).

Roar - Thrash The Night

Roar - Thrash The Night

Para finalizar su actuación y tras agradecer al público por estar allí, tocaron “ Seeds Of Hate”.

Gran concierto de los chicos de Roar y sobre todo de su cantante que lo dio todo sobre el escenario.

El setlist de la banda fue:

  1. Intro (The March of the Lions)
  2. For Those Who Never Had Faith
  3. Dictator Falls
  4. In The Name Of God
  5. Witching Hour
  6. Egoists and Cowards
  7. Die With Dishonor
  8. We Will Rise
  9. Slleping Giant
  10. Prowler
  11. Metal for Life
  12. We Are Roar
  13. Rock And Roll
  14. Seeds of Hate

Roar fueron: Mario a la guitarra, Gerardo a la batería, Fufi al bajo, Manolo a la guitarra y Káiser  como cantante.

Hay más fotos de este concierto subidas a nuestro Facebook y nuestro Myspace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: