Jörg Michael deja Stratovarius

Jörg Michael

Jörg Michael

Tenemos que reportaros las últimas noticias de una de las bandas más famosas que han aparecido en el panorama europeo en los últimos años, STRATOVARIUS.

Una de las bandas del nórdico país, Finlandia, que más éxito ha alcanzado dicen adiós a su batería Jörg Michael que ha decidido dejar su puesto libre después de más de 15 años de permanencia debido a motivos personales. Ël ya estuvo una temporada fuera porque estuvo enfermo pero parece ser que ahora seguirá colaborando con ellos en los conciertos que ya han apalabrado pero luego dejará su puesto. Los conciertos que han cerrado hasta finales de Febrero contarán con su presencia además de participar en un tour por Finlandia llamado “Farewell Jörg” entre el 18 y el 26 de Noviembre 2011.

Jörg se unió a la banda en 1995 y “Episode” (1996), fue el primer disco en el que tocó. Después, ha tomado parte en nueve de los discos de la banda y ha hecho cerca de 1.000 shows con ellos, habiendo vendido STRATOVARIUS más de 2 millones y medio de discos.

Según nos dice Timo Kotipelto, vocalista de Stratovarius – “El resto de la banda ha aceptado la decisión de Jörg con mucha tristeza y el deseo de que le todo le vaya bien en el futuro, pero también asumimos que la banda continuirá”

De todas formas, la relación que tiene Jörg con la banda sólo cambiará en cierta forma ya que es su intención trabajar con ellos a través de su agencia de contratación Twisted Talent Concerts. Según sigue comentando Timo Kotipelto – “Nuestra larga colaboración durante los últimos quince años, no ha acabado todavía, y no podríamos estar más contentos por ello. No solo ha sido un gran batería, también un gran amigo y un verdadero profesional. Nos honra tener a Jörg de nuestra parte en este tour de despedida. Estamos deseando rockear con nuestro “German Steamroller” una última vez. Estos shows serán inolvidables para todos nosotros”

Podéis ver el vídeo de su último trabajo “Elysium” a través de You Tube – poned “Under Flaming Skies”, a través de EarMusic.

Pues es una pena porque el tío toca como nadie – en fin, esperemos que no se retire de darle al bombo porque mola mazo este señor.

De momento aquí va un vídeo con Jörg, un solo de batería en Monterrey (Mexico):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: