Vuelta al trabajo de Arwen

Hoy traemos buenas noticias, con el comunicado que no ha hecho llegar la banda madrileña Arwen con la noticia de su vuelta al trabajo.

Arwen

Arwen

Aquí os reproducimos el comunicado que nos han hecho llegar:

“Hola amigos:

Después de unos años de parón por motivos personales de algunos miembros de la banda, Arwen ha decidido seguir hacia delante, rehacer la banda.

Primero porque siempre hemos creído en ella y, sobre todo, por las fuerzas y ánimos que nos habéis transmitido los fans de la banda durante todos estos años. Jamás pensamos que llegaríamos a tanta gente de tan diversos países y, desde aquí, os queremos dar las gracias de todo corazón.

Estamos trabajando al 100% en lo que será nuestro tercer álbum que estará listo el año que viene, manteniéndose en la banda Jose Garrido (Voz y Guitarras), Roberto PC y Javi Diez (Teclados) y Nacho Arriaga (Batería).

También aprovechamos para dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros Daniel Melián al bajo (Ex-Ebony Ark) y David Rubio a la guitarra (Time Symmetry) con los cuales esperamos hacer un largo y fructuoso recorrido.

Queríamos igualmente agradecer y desearles lo mejor a los miembros que, por unas razones u otras, han decidido separar sus caminos de los nuestros. Siempre llevaréis un poco de Arwen dentro al igual que Arwen lo lleva de vosotros.

Saludos y nos vemos en los escenarios pronto!!!

Gracias por todo!!!”

Toda la información de la banda en breve en:

Esperamos tener pronto noticias de esta fabulosa banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: