Amadeüs, Ankor y Masterly – Sala KGB (Barcelona) – 10/09/11

El pasado  sábado 9 de septiembre tuvimos el placer de ver y oír a la banda barcelonesa  Amadeüs en la presentación de su nueva formación  y el adelanto de lo que será su nuevo disco y para la ocasión estuvieron acompañados de Ankor y Masterly.

 El evento tenía lugar en la sala KGB, un lugar bastante acogedor, aunque hacía mucho calor

La apertura de puertas estaba fijada para las 20:30h, pero el concierto empezó con bastante retraso debido a problemas con las pruebas de sonido.

Masterly - Sala KGB - 10sep11

Masterly - Sala KGB - 10sep11

La  primera banda de la que pudimos disfrutar fue   Masterly, banda barcelonesa de metal sinfónico formada en la actualidad  por Joe a la batería, Toni a la guitarra, Oscar al bajo y Xavi a los teclados. Marlerly  en estos momentos buscan cantante, tras la marcha de Dazz por motivos personales, pero esto no les impidió ofrecernos un buen concierto con Pablo como cantante invitado para esta ocasión.

El primer tema que pudimos disfrutar fue instrumental, en estos momentos la sala se encontraba con la mitad de su aforo.

Los problemas de sonido fueron constantes durante toda la actuación, al igual que los de iluminación, aunque poco a poco se noto su mejoría.

Masterly - Sala KGB - 10sep11

Masterly - Sala KGB - 10sep11

Mastely nos ofrecieron un buen directo, con una puesta en escena bastante austera, la mayoría de los temas elegidos pertenecían a su último trabajo titulado “Siscu”, destacando “Yo Gano “y “las heridas”.

El  setlist de la banda fue:

  1. Intro
  2. III
  3. Laberinto
  4. Asesino
  5. El ultimo baile
  6. Yo gano
  7. Aprendiz
  8. Las heridas
  9. Siscu
Ankor - Sala KGB - 10sep11

Ankor - Sala KGB - 10sep11

Sin transcurrir mucho tiempo de espera, unos 10 minutos aproximadamente salieron al escenario la jovencísima banda  tarraconense  Ankor, con  un estilo muy peculiar y heterogéneo, con un metal moderno con algún toque de power metal europeo e incluso de metalcore americano. Esta banda está formada por Rosa de la cruz como cantante, David Romeu a la guitara y voz, Fito Martínez  a la guitarra y voz, Rubio a los teclados, Julio A López al bajo y voces guturales y Jordi Vidal a la batería.

Ankor aprovecharon esta ocasión para presentarnos  su nuevo álbum “My Own Angel” y como puesta de escena contaron con dos pantallas laterales como telón de fondo.

Al igual que el grupo anterior no se libraron de los problemas de sonido que mejoraron respecto a la actuación anterior, pero aun así fueron la tónica de todo el concierto.

Ruth interactuó constantemente con el público, consiguiendo que este se entregara   mucho a medida que transcurría la actuación.

Ankor - Sala KGB - 10sep11

Ankor - Sala KGB - 10sep11

Cabe destacar  la combinación entre la voz dulce y femenina de Ruth y la voz gutural y oscura de Julio.

Por culpa del retraso acumulado no pudieron terminar su actuación, dejando tres temas sin tocar, fue una pena ya que estaban en su momento más animado.

El setlist de la banda fue:

  1. Starting Over
  2. Pride
  3. No Metter What
  4. Reborn
  5. Completely Frozen
  6. It Would be Caster
  7. My Own Angel

Temas no tocado por falta de tiempo.

  1. Awaiting your Awakening
  2. Against the Grownd
  3. Remaining
Amadeüs - Sala KGB - 10sep11

Amadeüs - Sala KGB - 10sep11

Finalmente y con mucho retraso salió Amadeüs que tras año y medio fuera de los escenarios  nos venían a presentar su nueva formación y  algunos temas de su próximo disco.

Amadeüs  es una  banda Barcelonesa  de   Metal  sinfónico  que en la actualidad está formada por Israel Ramos a la voz, Rubén Lanuza a la guitarra, David García a la guitarra, Alberto Linares a la batería, Luana Cuenca a los teclados  y Jared  Camps al bajo,

La sala estaba casi llena y  con muchas expectación.

Amadeüs empezaron su actuación con “La Cruzada del  Miserable” teniendo problemas con  el sonido y con un micrófono que Israel solvento animando al público para que cantase. Una vez solucionados los problemas el público estaba completamente entregado  y con “Héroe” single del anterior disco se termino de levantar la sala, Israel en este momento estaba  animadísimo, moviéndose mucho por el escenario e interactuando constantemente con el público.

Cabe destacar que la banda se mostraba muy concentrada, muy compenetrada y su actuación fue técnicamente impecable.

Amadeus nos  presento   dos nuevos temas “Juliet” y “tres Milagro”   de su próximo disco que se titulara “Black Jack”.

Amadeüs - Sala KGB - 10sep11

Amadeüs - Sala KGB - 10sep11

Dada la falta de tiempo  de la cual Amadeüs tampoco se salvo y tras disculparse Israel  nos dio a elegir cual sería el tema para terminar su actuación entre “ Fausto” y “ La Ultima Canción” , terminando con “ Fausto” a petición de la mayoría del público, no dando tiempo a mas ya que se encendieron rápidamente las luces de la sala.

Amadeús nos dejo con un buen sabor de boca y  con ganas de mucho más .Esperamos tener pronto el placer  de volver a verlos.

El setlist de la banda fue:

  1. La Cruzada Del Miserable
  2. VI
  3. Héroe
  4. Juliet
  5. Por el Rio Olvidado
  6. Árbol Viejo
  7. Tres Milagros
  8. Fausto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: