Malas noticias de Sebastian Bach

Tenemos malas noticias en relación a uno de los mejores frontmans que hay, Sebastian Bach y que afectan a fans de Skid Row y a su vida personal.

Sebastian Bach estaba tan contento por la publicación de su nuevo álbum en solitario “Kicking & Screaming” hasta que vino el terrible huracán Irene y se acabó la risa desafortunadamente para él y para mucha gente ya que se ha llevado por delante muchas vidas y muchos enseres.

La casa que fue el escenario del programa de TV, “MTV Cribs” y mi hogar durante los pasados 21 años ha quedado declarada inhabitable gracias a las buenas maneras del Huracán Irene que ha destruido todo lo que ha encontrado a su paso – comenta Sebastian – En las dos décadas que he estado aquí jamás ha entrado ni una sola gota de agua en el sótano ni menos en el resto de la estructura de la casa. Sin embargo, el Huracán Irene ha desbordado por completo el estanque cerca a la casa, ha roto toda la protección y ha mandado el puente contra el garaje, dañando cimientos, vigas e inundando todo. Encima para colmo de males, no podemos ni sacar el agua debido al gran riesgo de quedarnos electrocutados si nos acercamos – sigue lamentando Sebastian.

La casa malo pero lo que había en la casa se ha ido al garete, cosas de Skid Row y muchos artículos que no tienen precio de KISS también han sido destruidos por el temible huracán. Cosas como las gárgolas de la gira de KISS del 1979, la máquina de bolas de KISS (pinball), las maquetas de Skid Row originales, las cintas pregrabación del “Say You Can Scream”, cajas con toneladas de artículos de las giras de Skid Row – mira que dijimos de hacer copias y con las cosas pues nada, al final se ha perdido todo irreparablemente. Nunca sabes realmente lo que tienes hasta que lo pierdes definitivamente – dice Sebas.

Eso sí, el mural que hizo mi padre del “Slave to the Grind” está a salvo; mis hijos y mis amigos trasladaron la obra de mi padre al 2nd piso de la casa un poco antes de que pasara el terrible Irene, también mi colección de cómics “My Silver Age” – el resto ni idea de cómo está porque encima los cimientos de la casa también están dañados y cualquiera entra ahí. Estamos viendo cómo lo hacemos.

Esta tremenda y horrible experiencia me ha enseñado que las mejores cosas de la v ida “son gratis”, me explico – sigue Sebastian – ya que mis hijos y mi exmujer están a salvo a la vez que mis padres. Ninguno de ellos ha sufrido daño alguno y eso me llena de alegría. Lo que me hace sonreir ahora es poner el “Set the World on Fire” de los Black VEil Brides y que Danny de “Asking Alexandría” va a ser mi nuevo compi de piso en Los Angeles así como los escritos que mi niña Minnie que vive en L.A. me va a hacer además de todos los vecinos nuevos que he encontrado en esa ciudad californiana. He estado en esta casa viviendo desde Diciembre pasado, cuando ya completamos los papeles del divorcio y ahora pasa esto. Bueno, será que Dios tenía otros planes para mí y ha tomado El mi decisión llevándose la casa por obra de Dios, debe ser que yo necesitaba un empujoncito para dejar el hogar que he tenido durante los pasados 25 años que han sido un cuarto de siglo lleno de Rock n Roll y que ahora termina. Siempre amaré New Jersey pero eso es agua pasada a excepción de los recuerdos de mi vida pasada. Hola Los Angeles, hola a mi nueva etapa en la vida, aquí estoy yo y es tiempo de empezar de nuevo – tengo la oportunidad y la voy a coger lleno de energía termina diciendo Sebastian Bach.

Esperemos que todo se arregle ya y desde aquí les enviamos un beso muy grande y nuestros mejores deseos a todos los afectados – ánimo chicos, a por todas.

Para recuperar recuerdos suyos y nuestros vamos a ver su tema “I Remember You” de Skid Row:

Responder

