Ultimas noticias del Summer Breeze 2011

Desde el festival alemán, Summer Breeze 2011, nos llegan las últimas noticias, previas a la celebración del festival, la semana que entra en Dinkelsbühl (Alemania), entre el 17 y 20 de Agosto.

Summer Breeze 2011

Summer Breeze 2011

Como está pasando en más festivales, el Summer Breeze ha creado una aplicación para móviles, donde podrás consultar tú Running Order, acceso a las tiendas, bares, lugares de descanso, toda la información del festival y para recibir cualquier anuncio que pudiera suceder durante el festival.

Como sabéis la Web del festival está traducida al castellano e igualmente han hecho con su ABC, con toda la información del festival actualizada.

El suministro de agua dentro del recinto del festival se ha mejorado, con estaciones dispensadoras de agua, distribuidas por todo el recinto del festival. Además, en la zona de conciertos, aparte de los WCs químicos, también habrá un número de WCs con agua, las que estarán disponibles previo pago, además de una estación dispensadora de agua gratis para lavarse las manos.

En cuanto a las bandas, han cancelado Revamp y Blitzkid, que han sido sustituidos por los británicos Hell y los góticos alemanes Stahlmann.

Las bandas que participarán en el New Blood Award son: Acturon, Davidian, Farewell to Arms, Kilt, Shear y Steve From England. Han sido elegidas entre más de 200 bandas de todo el mundo. El miércoles 17 de Agosto, desde las 15 horas, comenzarán sus actuaciones y la banda ganadora abrirá las actuaciones del festival en los escenarios principales el día siguiente.

www.metaltrip.com estará presente un año más en el Summer Breeze y en pocas fechas os mostraremos las fotos que tomemos y os haremos llegar las impresiones del festival.

De momento, podéis consultar toda la información del festival en:

Los Hatebreed serán una de las bandas a seguir en el Summer Breeze, aquí los tenemos con su tema “I Will Be Heard”:

Anuncios

Una respuesta to “Ultimas noticias del Summer Breeze 2011”

  1. Joder, que nivelazo de organización están pillando los alemanes. Me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: