Jani Lane – R.I.P. – ex Warrant

Tenemos que empezar hoy el día con una muy mala noticia. Os informamos de la muerte de JANI LANE, ex cantante de Warrant que ha fallecido en su tierra, en Los Ángeles (California – USA).

Jani Lane, murió anoche, jueves 11 de Agosto 2011 a la edad de 47 años. Su cuerpo yacía en el Confort Inn Hotel, en Los Ángeles – la causa del fallecimiento no ha sido desvelada todavía. El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada de auxilio sobre las 5:30 de la tarde avisando de la muerte en el Ventura Blvd de Woodland Hills, California según fuentes de la policía local.  Jani fue muy famoso en la década de los 80 con su banda, Warrant sobre todo con el single “Cherry Pie” que todos hemos bailado y cantado. Jani estuvo casado 3 veces y deja viuda y 4 hijos. El 23 de julio 2011, Jani participó en el rodaje del nuevo episodio de “That Metal Show”, con Michael Sweet (Stryper) y Taime Downe de Faster Pussycat. Se podrá ver este episodio en VH1 Classic el próximo 1 de Octubre 2011.

Jani Lane - R.I.P

Muchos compañeros de profesión ya han dejado sus condolencias por la pérdida, entre ellas Nikky Sixx, Michael Sweet, Steven Adler (que le trata de hermano), Mark Slaughter, Chris Jericho, Stephern Pearcy de Ratt, etc.

 Jani Lane dejó Warrant en Marzo de 1993 aunque volvió a reunirse con ellos en Septiembre 1994. Grabaron “Ultraphobic” en 1995, “Belly to Belly” en 1996 y un “Greatest and the Latest” en 1999 más un disco de versions “Under the Influence” en 2001. Volvió a abandonar la banda en 2004 después de haber estado con ellos durante 4 años más. Había lanzado al mercado un álbum en solitario “Back Down to One” en 2003 pero las drogas y el alcohol le hicieron mucha pupa así que tuvo que someterse a curas intensivas. Por este motivo, Jani estuvo 120 días en la trena y tenía retirada de carnet por 3 años habiendo tenido que cumplir con un programa de educación rehabilitador de alcóholicos durante 30 días. Ahora mismo estaba recibiendo tratamiento del cual, según sus propias palabras, estaba muy satisfecho de cómo estaba saliendo ya que no quería que su extensa familia siguiera sufriendo por su adicción.

 Os ponemos un vídeo en su honor y memoria

Descanse en paz – sólo se mueren los buenos – vaya años que llevamos. R.I.P. Jane Lane.

 

By rocio@metaltrip.com  &  http://www.metaltrip.com/

http://www.metaltripshop.com/ & www.myspace.com/metaltrip

 

 

Anuncios

4 comentarios to “Jani Lane – R.I.P. – ex Warrant”

  1. SIN PALABRAS NOS DEJA UN MUSICO EXCELENTE , QUE DIOS LO BENDIGA

  2. sin poder creer que estoy haya ocurrido , uno cree que los grandes de verdad nunca se van ,,, espero que estes en mejor vida jani , desde argentina mis condolencias ,, jani lane (1963-2011) el mejor vocalista de metal que se pudo haber tenido,,

  3. …QUE TRISTESA, ES PARTE DE MI ADOLESCENCIA……MARAVILLOSOS RECUERDOS…

  4. rodbarry Says:

    que lamentable la perdida de una gran voz del heavy metal,,,,sobre todo de la escena glam…..metal forever….jani lane……swet cherry pie……dios lo tenga en gloria……y mas sentido pesar a la familia de jani…..rod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: