Red Hot Chili Peppers en Diciembre en Madrid y Barcelona

La banda californiana RED HOT CHILI PEPPERS agotaron las entradas de Madrid así, en un pis pas pero todavía estáis a tiempo de conseguir entradas para Barcelona.

En un día han vendido más de 20.000 entradas así que confirmamos un sold out que estaba más que anunciado. El show del 17 de diciembre 2011 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ha colgado ya el cartel de entradas agotadas. Ojo que le sigue los pasos de cerca el concierto del 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pese al excelente ritmo de ventas, por cuestiones de calendario, resulta totalmente imposible añadir una segunda fecha tanto en Madrid como en Barcelona, como sí ocurría en su anterior gira, que contó con dos conciertos en el Palau Sant Jordi, ahora nasti de plasti, uno y punto así que no os demoréis.

Las entradas para Barcelona se pueden adquirir a  través de www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. El precio de las entradas para Barcelona es de 38, 45 y 55 Euros para las entradas de grada y 45 Euros las de pista (gastos de distribución no incluidos).

Los californianos Red Hot Chili Peppers son sin lugar a dudas una de las bandas de rock con más éxito de la historia llenando cada lugar en cada una de sus giras y vendiendo nada más y nada menos que alrededor de 60 millones de álbumes y ostentan el récord de mayor número de singles en el Nº 1 en la radio alternativa. Además pueden presumir de haber ganado 6 Premios Grammy. Entre sus temas nos encontramos con  “Give it Away”, “Californication”, “Aeroplane”, “Dani California”, “Under The Bridge”, “Scar Tissue” y eso son sólo algunos de sus imprescindibles.

El décimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers,  “I’m With You” saldrá a la venta el próximo 30 de agosto 2011. La banda ha revelado en exclusiva la portada de su nuevo trabajo, diseñada por Damien Hirst, artista británico y el más prominente del grupo llamado Young British Artists que ha dominado la escena del arte en Inglaterra desde principios de los 90 y es internacionalmente conocido como el artista vivo con la obra mejor pagada. El álbum lleva el sello de Rick Rubin, quien ya trabajó con la banda en cinco álbumes anteriores: 2006- Stadium Arcadium, 2002- By The Way, 1999- Californication, 1995- One Hot Minute, y 1991- Blood Sugar Sex Magik. Una bomba.

Después de agotar en su última visita a nuestro país, Red Hot Chili Peppers lo vuelven a conseguir en Madrid. La banda está formada actualmente por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith, y el guitarra Josh Klinghoffer, nos presentará su nuevo álbum en estas dos únicas fechas.

Ahora os dejamos con el vídeo de “Otherside” en espera del vídeo presentación de este nuevo disco:

Más información de la banda en :     http://www.redhotchilipeppers.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: