El “Epitaph Tour” de Judas Priest en A Coruña

JUDAS PRIEST + MOTÖRHEAD + SAXON

Coliseum de A Coruña el 29 de Julio de 2011

Judas Priest - Epitath Tour 2011

Judas Priest - Epitath Tour 2011

Un lujazo de cartel con tres de las más grandes bandas de metal británico de todos los tiempos que tendremos la posibilidad de disfrutar en el Coliseum de A Coruña el sábado 29 de Julio en su gira mundial Epitaph Tour 2011, gira de despedida de uno de los grupos más emblemáticos del rock de todos los tiempos: Judas Priest, después de más de 40 años metiendo caña por los escenarios de todo el mundo y con Halford a punto de cumplir los 60. Así que no podemos perderner la que puede ser nuestra última oportunidad de ver a este grupo, pionero del heavy metal, que ha sabido mantenerse en primera fila a lo largo de muchísimos años, y crearse un ejército de fans incondicionales, que seguro que no quieren despedirse de su mito.

Les acompañan Motörhead, otros grandes entre los grandes, banda de rock ‘n’ roll en su estado puro, con Lemmy Kilmister a la cabeza fundada en 1975, que no queda atrás de Judas Priest, pues si Halford es el Dios del Metal, todo el mundo sabe que Lemmy es Dios. Y si los unos son el icono del Heavy Metal, los otros lo son del metal motorizado. Tres tios que apenas se mueven en el escenario. Lemmy con su peculiar forma de cantar al pie del micrófono… y cómo consiguen que todo el mundo se divierta y lo pase estupendamente en sus conciertos, de la manera más simple y natural, simplemente tocando.

Y para cerrar cartelón los míticos Saxon, banda formada en 1976 y que en sus primeros años de existencia se llamó Son of  a Bich hasta que lo cambiaron por el conocidísimo Saxon,  con 21 álbumes editados, casi nada,  con un estilo eminentemente  original, propio e inconfundible  que los define y  con otro carismático cantante al frente que sabe hacer las delicias de su público en cuanto pisa el escenario: Biff Biford, con su característica melena blanca. Otra de las grandísimas bandas del heavy metal, que inmerecidamente siempre ha permanecido un poco a la sombra y en segunda fila, sin ser cabezas de cartel, cuando lo valen y lo merecen sobradamente.

Así que con semejante cartel la diversión de la tarde del sábado 29 está asegurada.

La apertura de puertas será a las 18h.

Podéis adquirir las entradas a 53€ más gastos en los siguientes puntos de venta:

En las tiendas de la red de Ticketmaster, en los canales de venta Servinova y la taquill a de la Plaza de Orense en A Coruña.

El resto de la gira en España:

  • 30/07 La Cubierta – Leganes (Madrid)
  • 31/07 Bizkaia Arena BEC – Bilbao
  • 2/08 Palau Olimpic Badalona – Barcelona

Como no vamos a cerrar la noticia con un tema de los Judas Priest, de los más clásicos, “The sentinel” en directo de 1985 en Texas (USA):

Anuncios

Una respuesta to “El “Epitaph Tour” de Judas Priest en A Coruña”

  1. Es el viernes 29, es mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: