Arion – lanzan al mercado “Tierra por andar”

Arion - "Tierra por andar"

Arion - "Tierra por andar"

Para los amantes del Hard Rock, que son muchos por aquí, os presentamos a una nueva banda madrileña, Arion, que van a presentar su primer trabajo discográfico y es nuestro deber hablar de ellos.

Arion saca al mercado “Tierra Por Andar”, un disco con trece temas de HardRock con guiños al Heavy. Grabado y producido por Carlos Almendro (Zinkin Prim) en los estudios Localrock Sur y masterizado por Bori Alarcón en los estudios Monteprincipe, el disco cuenta con la colaboración musical del propio Carlos Almendro en los coros, Pedro Vela (Arabia, Cuatro Gatos, Zinkin Prim, Ñu) a la guitarra, Javi Canseco (Cuatro Gatos, Asfalticca) al bajo y Antonio Montemayor (Leyenda) a la voz.

Esta banda es nueva relativamente porque comenzó su historia hace ya 7 años, ha estado girando con bandas como Cuatro Gatos, Sphinx, Leyenda, Caskarabias, o los míticos Burning, o sea que experiencia tienen y mucha. Ha tenido varios cambios de formación, incialmente estaban Alex Sánchez (voz), Dani Calzado (guitarra) y Carlos Álvarez (teclados), hasta que con Susana Sánchez (voz), Julio Gascueña (bajo) y Antonio Sánchez (batería) completa la formación con la que presenta este trabajo “Tierra por Andar”.

Además hay que destacar la participación de su cantante, Alex Sánchez y Susana Sánchez en Arabia (“Viviendo en un huracán”), proyecto en solitario de Pedro Vela, y la de Carlos Álvarez en Cuatro Gatos (“El sueño de la razón”), Dawn Of Tears (“Descent” y “Dark Chamber Letanies”) y en los directos de Asfalticca, estos chicos no paran.

Para más información de Arion :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: