El Cementerio de los Versos Perdidos – Txus di Fellatio

Recientemente se ha publicado la segunda edición revisada y ampliada de “El Cementerio de los Versos Perdidos”. Es una recopilación de las poesias de Txus di Fellatio, compositor, batería y alma máter de Mägo de Oz. Contiene un total de 52 poemas escritos a lo largo de dos años.

El Príncipe de la Dulce Pena, Txus, nos desnuda su alma y “llora sus penas” en forma de poemas. A nadie debería sorprender este recopilatorio, pues es más que reconocida su labor como letrista en Mägo de Oz.

Este libro es una muestra más de su estilo, tono melancólico, casi triste, bajo el punto de vista de una mente libre y abierta. Mantiene en sus poemas la proximidad al lector, consiguiendo equilibrio entre belleza literaria y lenguaje directo.

Hasta ahora conocíamos un Txus más provocador y rockero que mostraba su lado más duro en los escenarios con Mägo de Oz. Ahora tenemos también su lado más íntimo, sensible y, hasta ahora, oculto. Pues, según Txus, “en la poesía los límites son solo mi corazón y el papel”.

También podemos encontrar las 100 mejores frases de las canciones compuestas con Mägo de Oz, haciendo al público fan de Mägo conocedor y partícipe del trasfondo de sus canciones. Esta obra es, sin duda, imprescindible para los fans de Mägo de Oz y para todo aquel que guste de la poesía.

Más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: